Buscador
Ver revista digital
Destacado

Planes románticos en navidad con tu pareja

23-12-2022, 1:35:46 PM Por:
Planes románticos en navidad con tu pareja
Unsplash

Tendrán el plan perfecto para esta temporada.

Hacer una cita romántica o alguna actividad en estas fechas es perfecto para tener un tierno día en pareja. Recapitular algunos momentos del año y fortalecer su relación, además celebrar por otra celebración juntos. Ir a un bar iglú, parque temático navideño, obras de teatro y mucho más, son tan solo algunas opciones de planes románticos en navidad con tu pareja. ¡No tienen que gastar mucho para poder pasar un día acogedor con un chocolate caliente o tener una noche divertida!

Películas clásicas navideñas

El grinch, mi pobre angelito, expreso polar y los fantasmas de Scrooge son algunas películas que tienen que ver en esta temporada ¡preparen la mantita y el chocolate caliente. Como extra pueden comprar pijamas navideñas y calcetas divertidas.

Cascanueces

El clásico ballet navideño que no se pueden perder. Cada año en esta temporada hacen una gira por diferentes países y sin duda alguna es un excelente plan, posteriormente contemplen una cena para terminar.

Postres o dulces

El preparar postres navideños es una excelente opción. Cupcakes, galletas, pasteles, ensaladas y manzanas caramelizadas son alternativas para pasarla bien.

Paseo por la ciudad

Ir al Zocalo, Polanco o alguna zona donde haya luces y hermosas decoraciones, será un plan más que romántico. ¡Tómense de la mano y disfruten la vista!

Six flags en navidad

Un parque de diversiones siempre es genial en temporada navideña, ideal para parejas extremas y amantes de esta temática.

Actividades en la nieve

Patinar en hielo, skiar, y jugar con la nieve los hará sentirse como niños de nuevo, entre risas y caídas la pasarán de lo más genial.

Decorar

¡Poner el arbolito de navidad es una actividad que los conecta aun más! Pongan esferas con sus iniciales o alguna foto para continuar con la tradición y no olviden el muérdago.

Intercambio de regalos

No necesariamente tiene que ser un regalo material, algo hecho con sus manos o una carta romántica será mas que suficiente.

Fogata

Unos bombones y viendo a las estrellas mientras platican de lo que sucedió este 2022 con una cálida fogata, harán la diferencia esa noche.

Casas de jengibre

Decorar casitas de jengibre los hará sacar su lado más creativo y hasta pueden hacer un concurso para ver cuál es la más linda.

Spa relajante

En esta época navideña hay demasiados paquetes relajantes para parejas, es un plan perfecto para comenzar una excelente semana.

Muñecos de nieve

Si tienen la oportunidad de ir algún lugar con nieve, ¡lleven ropa extra y accesorios para hacer sus muñecos!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.