Buscador
Ver revista digital
Boda

Las mejores ideas de cupcakes para boda

17-11-2022, 5:27:59 PM Por:
Cupcakes para boda
© Unsplash Unsplash

Experimenta con los sabores y la presentación.

Si quieres probar una opción romántica y tierna, definitivamente los cupcakes para boda son un must para el gran día. Al tener pastelitos individuales es más fácil repartirlos o los puedes dejar en una mesa de dulces, de esta forma cada invitado puede elegir el de su sabor favorito. Al igual que una tarta, puedes elegir cuantos pisos necesites para crear esa forma de pirámide, agrega unas leyendas y decoración en tonos neutros como beige, dorado, blanco, palo de rosa, plateado, etc.

¿Pastel y cupcakes?

Si quieres algo tradicional pero al mismo tiempo quieres algo diferente, la mejor opción es tener ambos. Compra un pastel chico o mediano y alrededor adorna con los cupcakes, así también tus invitados tendrán diferentes opciones.

Mesa de dulces mezclada con cupcakes

Esta dulce y deliciosa opción hará que toda la atención se centre en esta mesa de dulces, ¡en especial a los niños! Mezcla con sabores, colores y texturas para que sea aun más atractivo y nadie se despegue de esta mesa.

Decoración y frases

Es muy importante saber qué tipo de boda vas a tener, así será más fácil escoger el sabor, frase y presentación de los pastelitos. Por otro lado, si tú y tu pareja son amantes de lo creativo, pongan frases divertidas e incluso pequeñas fotos de ustedes.

Incluyan a su peludo

Si no quieren dejar pasar desapercibido al consentido de la casa, es momento de brillar. Al hacer los cupcakes para su boda comenten al repostero que quieren uno muy especial con la cara de su mascota.

Una forma diferente

Recuerden que estos pequeños pasteles son muy amigables y pueden hacer diferentes formas para que se vea aun más elaborado. Un corazón, flores o que formen una bonita frase será algo espectacular, harán que su evento se convierta en el más romántico.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.