Buscador
Ver revista digital
Destacado

Pasteles de boda, opciones para inspirarte

11-08-2022, 2:13:32 PM Por:
Pasteles de boda
© David Holifield

No te compliques más, con estas ideas seguro lograrás encontrar tu pastel ideal.

Además del vestido de novia, decoración, maquillaje, peinado, entre otras cosas, una de las elecciones más difíciles para el gran día son los pasteles de boda. Hay que elegir el sabor, el tipo de tarta y también con qué decoración la quieres.

Por otra parte, para esta elección deben tomar en cuenta diferentes factores como el presupuesto, número de invitados, relleno, tendencia de pasteles en ese momento y por su puesto darle un toque especial con sus gustos como pareja. Te compartimos algunas ideas para que puedas inspirarte.

1.- Naked Cake

Como su nombre lo dice, parece que esta desnudo, sin decoración de fondant o algún merengue. Este estilo es excelente si quieres una boda orgánica y sencilla. Dependiendo de sus gustos puede ser con alguna especie de decoración en la parte superior como un letrero, flores o algunas frutas de su preferencia.

Pasteles de boda
Unsplash

2.-Cupcakes

Esto es algo que hemos visto en diferentes eventos, hacer diferentes torres con cupcakes para hacer una forma en especial o simplemente hacerlo más dinámico y que cada invitado pueda tomar uno. En cada piso pueden poner un sabor diferente y lo divertido de esta opción es que pueden jugar con la decoración.

Pasteles de boda, opciones para inspirarte
Unsplash Cupcakes para la boda

3.-Fondant

Es un pastel con el cual podrás experimentar y proponer diseño ya que la técnica permite modelar y crear incluso hasta figuras en la tarta.

Pasteles de boda

4.-Glam Cake

Como su nombre lo dice es un pastel muy glamouroso ideal para tu evento si tienes esta temática. Por lo regular suelen llevar aplicaciones como diamantina comestible y algún adorno muy llamativo. Los colores que predominan en este tipo de pastel es el dorado y el plateado, aunque no son limitantes para escoger el que ustedes más les guste.

Glam Cake
Unsplash

5.-Vintage

En definitiva es excelente para bodas tipo boho y también para estilo campestre. Las flores secas y detalles en dorado, marfil y blanco son perfectos para este tipo de pasteles.  Agreguen un sabor poco común para aun resaltar más esta elección.

6.-Classic Cake

Si quieres un pastel que vaya a la segura, este es el indicado. Puedes escoger la forma típica en círculos con 3 o más  pisos, con un sabor de vainilla, chocolate o red velvet. El relleno y la decoración por lo regular son discretos pero puedes elegir distintas tonalidades.

7.-Minimal

Como su nombre lo indica, es un pastel con detalles discretos, tonos neutros y por lo regular son pocos pisos. Es ideal si quieres una boda sencilla y sin mucho adorno, también funciona perfecto para un enlace por el civil ya que es elegante y sin duda será un día inolvidable.

8.-Temáticos

¿Tienes una boda al estilo casino? este es el pastel que necesitan. En esta parte se van a poner creativos los novios, pueden quitar y poner lo que ustedes gusten. Como inspiración pueden buscar conceptos en internet y divertirse en el proceso.

9.-Layer Cake

Muy similar a naked cake pero con una cobertura muy ligera, puede ser con crema pastelera que es lo que usa mayormente. Es un pastel que no es seco, por lo tanto es perfecto para todos sus invitados, pueden agregar decoración como perlas o flores para continuar con la naturalidad de este estilo.

10.-Mármol

Un estilo de pastel muy bonito y romántico, ideal para un enlace clásico. Los detalles son el eje principal de esta tarta, además, pueden jugar con los pisos y formas ya que la decoración lo permite por que no es pesada. Si buscan algo en tendencia y elegante definitivamente esta es la mejor opción.

Fotos de Unsplash

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.