Buscador
Ver revista digital
Destacado

10 películas románticas para ver con tu pareja

21-07-2022, 9:28:38 AM Por:
10 películas románticas para ver con tu pareja
© Marzena Marideko / Christopher Funk 10 películas románticas para ver con tu pareja

Te compartimos algunas recomendaciones para disfrutar con tu pareja.

Si tu pareja y tú quieren un plan tranquilo, definitivamente una noche de películas románticas les caerá muy bien. Relájense y preparen sus mejores botanas para disfrutar de una cita que les hará sentirse enamorados nuevamente.

Eduardo Casajus, 10 películas románticas

1.-Amor Eterno (Endless Love – 2014)

Son 2 jóvenes Jade (Gabriella Wilde) y David (Alex Pettyfer) que se conocen desde la preparatoria, ambos con clases sociales diferentes. Comienzan un romántico verano a pesar de tener a un familiar en contra, continuan con su relación y descubrirán un pasado oscuro. 

2.-50 Sombras de Grey (50 Shades of Grey – 2015)

Anastasia (Dakota Johnson) una estudiante de universidad tiene una entrevista con Christian (Jamie Dornan) un millonario del que poco se sabe. Comienzan un vínculo poco tradicional donde hay de por medio un contrato de sumisión que les hará conocer los sentimientos que tienen uno por el otro.

3.-Yo Antes de Ti (Me Before You – 2016)

Una clásica romántica de los últimos años. Louisa (Emilia Clarke) necesita un empleo para poder ayudar a su familia, encuentra uno muy peculiar donde tiene que tener paciencia para continuar a lado de William (Sam Claflin). Con su entusiasmo y alegría logra enamorar a este hombre, posteriormente su vida dará un giro inimaginable.

4.-500 Días Juntos  (500 Days of Summer – 2009)

¿Te ha pasado que tú y tu pareja tienen distintos conceptos del amor? Summer (Zooey Deschanel)  y Tom (Joseph Gordon) no son la excepción. Ambos tienen una visión diferente sobre este tema, se conocen en el trabajo y comienzan a tener cosas en común. Atraviesan todas las etapas que conlleva una relación, con el tiempo van descubriendo lo que para ellos es el amor.

5.- Cómo Perder a un Hombre en 10 Días (How to Lose a Guy in 10 Days – 2003) 

Andie (Kate Hudson) es una escritora de una revista dedicada a la mujer y para su siguiente artículo, tiene una tarea un poco peculiar. Por otro lado Ben (Matthew McConaughey) trabaja en publicidad y tiene que hacer exactamente lo contrario. Ambos coinciden una noche y se ponen a trabajar, sin saber las intenciones del otro. Es el inicio de una relación un poco extraña.

6.-Mi Primer Amor (Flipped – 2010)

Comienza cuando July (Madeline Carroll) esta enamorada de Bryce (Callan McAuliffe) el cual es su nuevo vecino. A su corta edad July no perdía la esperanza de besarlo algún día, además de ser vecinos también eran compañeros de clase. Al llegar a la adolescencia, los sentimientos comienzan a cambiar. 

7.- 10 Cosas que Odio de Ti (10 Things I Hate About You – 1999)

Inspirada en Shakespeare, esta película sobre dos hermanas, una de ellas es Kat (Julia Stiles) con una personalidad y un humor no tan agradable, comienza a salir con un chico llamado Patrick (Heath Ledger) a petición de su hermana menor. Cuando descubre Kat lo que siente, empieza a describir diez cosas que odia de él.

8.-Cuestión de Tiempo (About Time – 2013)

Tim (Domhnall Gleeson) es un chico con el poder de viajar en el tiempo, se empeña en volver al pasado para corregir sus errores y así tener la oportunidad de enamorar a Mary (Rachel McAdams) pero no tendrá un camino fácil, ya que hay reglas que debe cumplir.

9.-La Cruda Verdad (The Ugly Truth – 2009)

Comienza cuando Abby (Katherine Heighl) ve un programa de TV, donde el conductor es Mike (Gerard Butler) y habla sobre experiencias en relaciones amorosas de una manera no tan agradable, esto es algo que le molesta a Abby. Cuando se conocen fuera del set empiezan una amistad algo extraña que finalmente termina de cambiar la mentalidad de ambos.

10.-Loco y estúpido amor (Crazy, stupid love – 2011)

Jacob (Ryan Gosling) es un experto en todo el tema de las mujeres, en el intento de ayudar a un amigo, conoce a Hannah (Emma Stone), una chica estudiante, prácticamente es amor a primera vista. Simultáneamente otros personajes intentan hacer todo lo posible por recuperar su amor.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.