Buscador
Ver revista digital
Boda

7 ideas de bodas temáticas

03-11-2022, 10:09:00 AM Por:
8 ideas de bodas temáticas
© Unsplash Unsplash

Si te invitan a una boda temática, ten por seguro que la pasarás más que bien.

¿Un enlace diferente y completamente fuera de lo normal? es más que posible con una boda temática. No solo ustedes tendrán una noche inolvidable, si no también sus invitados se divertirán como nunca y con recuerdos increíbles. Circo, boho y hasta de alguna serie o película son tan solo algunas opciones para realizar su enlace, no olviden poner el dreescode en la invitación y tomen su tiempo para escoger la decoración adecuada. Les dejamos siete ideas de bodas temáticas para que tomen inspiración y disfruten el gran día de una manera poco peculiar.

1. Película o serie

El señor de los anillos, star wars o jurassic park son algunas de las bodas temáticas que los wedding planners más hacen, si son muy fans de alguna película o serie es la oportunidad para celebrarlo como a ustedes más les guste.

2. Circo

Una temática de circo con espectáculos, payasos y muchas sorpresas será algo que dejará a sus amigos y familiares con la boca abierta. Los colores predominantes tienen que ser rojo, blanco, azul y muchas luces para crear un ambiente divertido.

3. Videojuegos

Si ambos son gamers y les encanta todo sobre el mundo virtual, no hay que decir mucho porque lo de ustedes es un fiesta inspirada en los videojuegos. Creen un mundo que juegue con la parte digital y física.

4. Vintage

¿Se imaginan llegando en un auto clásico el día de su boda? bueno, una boda vintage es la solución. Flores secas, colores neutros y un ambiente natural es todo lo que necesitan.

5. Boho

Un vestido suelto, relajado y un traje coqueto son los únicos requisitos para tener una temática boho, agreguen una locación como un bosque para que sea más bohemio.

6. Mexicana

¿Qué tal un par de mariachis llegando y animando la fiesta? Eso es un poco de lo que necesita para una fiesta mexicana, además de una decoración tradicional y recuerdos que representen esta temática.

7. Vegas

Una boda con estilo de club nocturno, que termine hasta el otro día y con un enorme letrero que diga welcome to Las Vegas será suficiente para para que sus invitados no paren de

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.