Buscador
Ver revista digital
Belleza

Diseños de uñas para esta navidad

20-12-2022, 3:10:10 PM Por:
Diseños de uñas para esta navidad
Diseños de uñas para esta navidad

El rojo es un must para esta temporada.

Para muchas de nosotras la rutina de uñas es indispensable y más para estas épocas decembrinas. ¡Esta claro que queremos echar la casa por la ventana y lucir fantásticas! Hay infinidad de diseños para esta temporada que predominan, por ejemplo el color rojo, santa, brillos y estrellas. Además de agregar estos clásicos del manicure, puedes mezclarlo con efectos y formas que estén en tendencia, no hay duda que asi lograrás tener unas manos perfectas. Si quieres algo no tan común puedes probar tonos azules y verdes que no son tan predominantes pero una vez puestos, se ven más que bonitos. ¡Te dejamos estas ideas de diseños de uñas para esta navidad!

Clásicas de la temporada

Largas o cortas incluye figuras navideñas como renos, copos de nieve, santa e incluso frases como el clásico Ho-Ho. Irás a la segura y tus manitas tendrán un look súper tierno y acorde a la época.

Minimalista

Si buscas algo más sencillo, intenta con un delineado francés o gel semi permanente con algún efecto y será más que suficiente. Para seguir con esta misma línea y en tendencia, las uñas cortas son muy buena opción, integra colores plateados, dorados y rojos para un pop de color.

¿Cómo seguir tendencias?

Muy fácil, las uñas milky, con glitter, efecto gato, y de forma almendrada fueron un must para este 2022 y definitivamente lo seguirán siendo para el año que entra, además quedan perfectas para una temática de año nuevo.

Diseños de uñas para esta navidad, un poco de inspiración

Para más inspiración o ideas, te dejamos estas increíbles opciones para que esta temporada no te quedes sin un lindo diseño.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.