Buscador
Ver revista digital
Boda

Escapadita romántica en San Miguel de Allende

07-09-2022, 2:21:06 PM Por:
Captura de Pantalla 2022-09-07 a la(s) 14.13.28

Disfruta de los mejores días con el amor de tu vida.

Una escapadita romántica será perfecta para salir de la ciudad y pasar tiempo de calidad en pareja. Además, les permitirá conectar y descubrir un nuevo lugar juntos. Si aún no saben a dónde ir, Casa Hoyos en San Miguel de Allende será la mejor opción.

Ubicado en una casona cuidadosamente rehabilitada en el corazón de San Miguel, Casa Hoyos conjuga su herencia colonial con un ambiente de eclecticismo chic que enaltece el valor del diseño y el arte mexicano.

Habitaciones

En las 16 habitaciones, el diseño mexicano se introduce con piezas artesanales únicas como lámparas, sillones en forma de calaca, macetas con espejos y los gobelinos tejidos, que en conjunto destacan un entorno único para disfrutar de los mejores días.

Gastronomía

La privilegiada ubicación de Casa Hoyos permite contemplar los más bellos atardeceres desde su terraza, donde BEKEB deleita con un original menú de mixología artesanal a base de diferentes agaves, plantas, flores y raíces del país, acompañado de tapas inspiradas en la culinaria nacional bajo la autoría de la mixóloga y creativa Fabiola Padilla, quien tras colaborar con Enrique Olvera en Cosme, en Nueva York, regresa a México con esta propuesta.

Boda

Además de una escapadita romántica con tu pareja, el hotel también ofrece la opción de llevar a cabo una micro wedding dentro de la propiedad. Todo el personal se pondrá a tu disposición para crear en enlace de tus sueños. La zona de la terraza será perfecta para llevar a cabo un delicioso banquete y celebrar con tus más cercanos. Además, puedes optar por tener un enlace muy tradicional y recorrer las calles de San Miguel rodeados de mariachi y mojigangas.

The Bold Americana Escapadita romántica en San Miguel de Allende, Casa HOyos

Actividades

Por si fuera poco, San Miguel de Allende ofrece múltiples actividades para realizar durante su escapadita romántica, algunas ideas pueden ser visitar algunos de sus rooftops y disfrutar de algunos deliciosos bocadillos y drinks, pueden perderse en las calles, visitar galerías de arte e incluso pueden visitar algunos de los viñedos que lo rodean.

Unsplash

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.