Buscador
Ver revista digital
Boda

Boda temática Disney, ideas para inspirarte

03-02-2023, 12:23:04 PM Por:
Boda temática Disney, ideas para inspirarte
Unsplash

Estos elementos te ayudarán a crear la boda de tus sueños.

Si definitivamente están enamorados de todo lo que tiene que ver con Disney y lo quieren presente en el gran día, no dejen de lado todos estos detalles. En esta nota les contamos todo sobre cómo tener una boda temática Disney e ideas para inspirarte. Además, les aseguramos que el proceso será de lo más romántico y divertido. ¡No cabe duda que tendrán la boda de sus sueños y saldrá el niño interior que llevan dentro!

Vestido y traje

Un proceso que a lo mejor les cueste un poco de trabajo si es que quieren algo muy especifico, si es el caso lo recomendable es mandarlos hacer. De lo contrario,si quieren seguir por la línea tradicional de un atuendo blanco y un traje negro, añadan detalles como mancuernillas, velo o zapatos alusivos a su evento.

Pastel

El pastel es clave para que complemente su enlace, también se verá increíble si logran incluir una mesa de dulces o snacks. ¡Seguramente a todos les encantará!

Decoración e invitaciones

Para que todo se vea increíble, consideren decorar acorde a la película que más les guste o de algo especifico de Disney para que les sea un poco más fácil encontrar todo y que todos puedan identificar de qué se trata la boda. Para las invitaciones deben aclarar que será con temática para que los invitados se preparen con anticipación.

Todo para tu boda temática Disney, ideas para inspirarte

Si ya están más que decididos a tener una boda romántica y llena de sus personajes favoritos, revisen estos otros detalles para considerar. Hay una infinidad de elementos que pueden incluir en este día, además, piensen en que sus invitados también pueden participar en este tema.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Facu Caseres (@_fc.eventos)

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.