Buscador
Ver revista digital
Boda

Ideas para una boda temática de Harry Potter

05-01-2023, 10:28:19 AM Por:
Ideas boda temática de Harry Potter
© Unsplash Unsplash

Deja que la magia se apodere de tu boda.

Esta saga de más de 5 libros y películas ha generado que los fans incluso quieran una boda basada en esta gran historia. Si tu pareja y tú están por casarse y quieren algo totalmente fuera de lo normal, les damos algunas ideas para una boda temática de Harry Potter. ¡Les sorprenderá todo lo que pueden hacer para el gran día!

La decoración es muy importante

El ambiente y decoración de la boda son de suma importancia ya que en esto se basará todo el evento. Los colores, las luces, centros de mesa, flores y algunos símbolos serán indispensables para que haya un contexto mágico. Además, pueden organizar las mesas por personajes, orden de películas o libros, o algo que defina la saga.

Locación de la boda

Piensen en que no seria lo mismo hacer la boda en un castillo o en un lugar de este estilo a un salón o jardín. Dense la oportunidad de buscar una locación que se adecue a todas sus necesidades y que de una impresión muy al estilo de Harry Potter.

Algunas opciones para la música…

¡Un pianista o un conjunto de música clásica harán que se complete el ambiente! Escojan las piezas que más les gusten de la película y pidan que las toquen, o simplemente poner una usb con algún remix de las mejores pistas.

Dresscode para invitados

Hasta el más mínimo detalle tiene que ir en la invitación para que los invitados sepan que es una boda temática. Aclaren como sería el dress code, ya sea con elementos de los personajes, de algún color o prenda en especifico. Una buena opción sería que los novios al momento de la batucada, den lentes, corbatas, o sombreros para bailar con frases o imágenes de Harry Potter.

Algunas ideas extras para una boda temática de Harry Potter

No dejen de lado el pastel, anillos, vestido de novia y el traje del novio inspirados en la temática, serán elementos esenciales para tu boda. ¡No olviden la cerveza de mantequilla!

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.