Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Jugadores de la NFL que se enamoraron de celebridades

09-02-2024, 12:18:08 PM Por:
Jugadores de la NFL que se enamoraron de una estrella pop

No importa que sean dos mundos completamente distintos, cuando hay amor todo se puede.

¡En la guerra y el amor todo se vale! Para estas celebridades y deportistas no hubo un límite y decidieron abrir su corazón. Algunas parejas han tenido mucha suerte y otras no tanto. El Super Bowl esta por comenzar y tienes que saber quienes son los jugadores de la NFL que se enamoraron de una estrella pop.

Jessica Simpson y Eric Johnson

Jessica es una cantante de música pop y Eric una super estrella en la NFL, comenzó su carrera en Yale, continuó en el equipo de San Francisco y por último con los New Orleans Saints. Hacen la pareja perfecta desde el 2014, iniciaron con una relación y duraron cuatro años de novios, hasta que llegó el compromiso. Actualmente tienen una bella familia conformada por tres hijos y son de las parejas más icónicas de los deportes y celebridades.

Aaron Rodgers y Shailene Woodley

Actualmente Aaron es quarterback o mariscal de campo de los New York Jets, en donde conoció a Shailene. Ella es una actriz y cantante de Hollywood, tal vez la reconozcas por su papel de Hazel Grace en la película Bajo la Misma Estrella. Se llegaron a comprometer, pero en 2022 todo terminó de manera repentina y no hay una declaración oficial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por

Ciara y Russell Wilson

Su primera cita fue una cena romántica y él la invitó a salir por primera vez. Tuvieron un año de relación y enseguida llegó la boda en el año 2017. Russell es mariscal de campo en el equipo de Denver Broncos, mientras que Ciara sigue en la industria musical, es modelo, bailarina y actriz.

Giselle y Tom Brady

2006, cuando Tony dejó a su novia con seis meses de embarazo, para casarse con el ángel de Victoria’s Secret.

Taylor Swift y Travis Kelce

Una de las celebridades más importantes de la industria y con un boom por su trayectoria es sin duda alguna Taylor Swift. Nadie esperaba esta historia de amor y menos con un deportista. Travis Kelce es uno de los jugadores de la NFL que se enamoraron perdidamente de una estrella pop. A Tay se le ha visto en varios partidos de los Kansas City Chiefs y a él, en varios conciertos. Incluso, hasta en el partido que le dio el pase a los Kansas al Super Bowl, ella bajó a la cancha y le dio un tremendo beso frente a todo el público y los medios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por

Kyle Van Noy y Marissa Powell

Están casados desde el 2014, Kyle juega para los New England Patriots. De hecho, Marisa ha sido un pilar enorme ya que siempre recibe su apoyo incondicional, tiene carrera como actriz y cantante. Por si fuera poco ambos tienen una fundación para ayudar a niños en su educación llamada Van Boy Knights.

Jessica Simpson y Tony Romo

La relación entre Jessica Simpson y Tony Romo comenzó en 2007 y terminó en julio de 2009. Se le acusaba a la estrella de desconcentrar al quaterback de los Cowboys y fueron una pareja muy mediática.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.