Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Película de Barbie, Mattel lanza nueva colección con Margot Robbie

05-06-2023, 10:16:00 AM Por:
Película de Barbie, Mattel lanza nueva colección con Margot Robbie
© Mattel Película de Barbie, Mattel lanza nueva colección con Margot Robbie

La muñeca más famosa del mundo está a punto de estrenar su film en la pantalla grande. Te contamos todo sobre las muñecas edición especial: los looks, precios y dónde comprarlas.

La película de Barbie, la muñeca más famosa del mundo, llegará al cine el 20 de julio y las marcas no pueden (ni deben) desaprovechar esta oportunidad. Ahora, Mattel lanza nueva colección para celebrar el film con Margot Robbie.

Tal vez las nuevas generaciones la juzguen, pero la película de Barbie ha creado una gran expectativa desde el momento en que se anunció. No es para menos, la muñeca creada en 1959 por Ruth Handler, es un símbolo para las mujeres de fuerza y motivación, además que reforzó la idea de que podemos ser lo que queramos. De esta forma, Barbie tiene una lista interminable de profesiones: ella puede hacer todo.

Mattel y la colección ‘Barbiecore’

La nueva línea incluye los looks icónicos de Barbie y Ken inspirados en el film que llegará a los cines el 20 de julio. Además de otros productos tematizados con las marcas UNO, Hot Wheels, Fisher-Price y MEGA, los cuales ampliarán la oferta y buscarán cautivar al mundo entero.

“La colección fue creada en alianza con Warner Bros. Pictures, Barbie The Movie, por ello, los fans de la icónica muñeca podrán llevarse a casa un pedazo de esta historia y echar a volar su imaginación”, se lee en el comunicado.

En julio de 2021, se hizo oficial que Margot Robbie sería la actriz que dará vida en carne y hueso a la icónica muñeca Barbie. Mientras que en abril de 2022, salió a la luz la primera imagen de Margot sonriendo en el clásico convertible rosa de la muñeca. Desde entonces y en adelante, las filtraciones no se hicieron esperar y pudimos ver al resto del elenco, por ejemplo, Ryan Gosling como Ken. Otros actores que conforman el reparto son Simu Liu, Kate McKinnin, Will Ferrell, America Ferrera, Issa Rae.

Así que, está colección de Mattel incluye no solo una réplica a imagen y semejanza del elenco, con todo y accesorios, sino que podrás adquirir todos los looks.

Barbie The Movie es ya un evento histórico para Mattel y estamos más que listos y emocionados para que los fans disfruten de la muñeca más famosa del mundo y vivan la experiencia como nunca antes en la gran pantalla”, afirmó Lisa McKnightExecutive Vice President and Global Head of Barbie & Dolls de Mattel.

“La nueva línea de juguetes captura el corazón, la diversión y la alegría de Barbie. Permite a los fans de todas las edades celebrar a sus personajes y escenas favoritas de la película. ¡Qué manera tan increíble de inaugurar el verano!”, agregó.

La colección de muñecas inspirada en la película de Barbie:

Con el segundo trailer, ya pudimos tener una visión mucho más amplia sobre el contexto e historia de la película de Barbie de Greta Gerwig. A continuación te mostramos las 10 figuras que están a la venta y sus características.

Vestido rosa a cuadros:

Lo vintage nunca pasará de moda; especialmente este modelo a cuadros rosa y blanco de Barbie, el cual se complementa con un hermoso collar de margaritas y un par de zapatos adornados con corazones que amarías tener en la vida real.

Outfit de rayas color pastel de Ken:

No habrá mejor conjunto para la playa que el utilizado por Ken, el cual incluye un conjunto a rayas rosa y verde menta, así como una tabla de surf para conquistar las olas… y uno que otro corazón.

Conjunto a cuadros:

Un hermoso juego de tres piezas de color pastel a cuadros, perfectamente combinado, con una falda acolchada, una chaqueta corta y una blusa que le dará el toque final para un outfit espectacular.

Outfit de mezclilla de Ken:

¡La mezclilla jamás se había visto tan increíble! Ken luce un look ¡de película! Incluye un chaleco abierto y un par de jeans deslavados que apuntan a ser trending topic de la moda.

Jumpsuit dorado:

Jumpsuit dorado
Mattel

El atuendo perfecto para una noche de fiesta inolvidable. Un jumpsuit de lentejuelas, un peinado setentero, joyas y tacones dorados. ¿Necesitamos decir más?

Outfit Western rosa:

Outfit Western rosa
Mattel

Un llamativo chaleco de mezclilla rosa, jeans acampanados, sombrero de vaquero y botas estilo Barbie que robarán todas las miradas en el Viejo Oeste ¡y a dondequiera que vayas!

Traje Pink Power de Gloria:

Traje Pink Power de Gloria
Mattel

Un espectacular traje rosa combinado con un blazer satinado, una blusa, pantalones a raya y unos brazaletes que serán la envidia de todas.

Traje blanco y dorado de Ken: 

Traje blanco y dorado de Ken
Mattel Creations

La mezcla perfecta con un estilo casual de sudadera blanca con mangas de bloques dorados metalizados y una brillante “K” que acentuará el poder de este gran outfit.

Barbie presidenta con vestido rosa y dorado

Barbie presidenta con vestido rosa y dorado
Mattel

Lleva un vestido voluminoso y satinado con un corset brillante y detalles dorados que adornan la falda.

Corvette convertible:

Corvette convertible de Barbie
Mattel

Presenta una silueta retro con curvas y pintura rosa, junto con detalles inspirados en la película, como neumáticos blancos y llantas cromadas.

¿Dónde y cuánto cuesta la colección inspirada en la película de Barbie?

La colección inspirada en la película de Barbie está disponible desde 1 de junio en un empaque de edición especial, a la venta de forma física y virtual, desde el sitio oficial de Mattel. Sin embargo, o se agotó o aún no stock, por lo tanto, los otros lugares donde puedes encontrarla es en Walmart, Target y la página de Mattel Creations.

Además, los fanáticos de la muñeca más famosa del mundo podrán encontrar distintos productos inspirados en ella, como colecciones de ropa, calzado, accesorios, productos de belleza y mucho más.

En cuanto al precio, las figuras van desde los 25 a los 55 dólares, siendo el Corvette de Barbie el de mayor costo. Por lo tanto, al cambio de moneda van desde los 450 pesos a los 950 pesos mexicanos aproximadamente.

Por último, te dejamos el video donde Margot Robbie reacciona al ver su propia muñeca Barbie.

https://www.instagram.com/reel/Cs9XGUgvwnP/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Relacionado:

Barbie Día de Muertos x Benito Santos, la primera edición diseñada por un mexicano
La Barbie de Katya Echazarreta, la astronauta mexicana ¡ya es una realidad!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.