Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Taylor Swift: Persona del Año 2023 de Time

07-12-2023, 12:27:12 PM Por:
Taylor Swift: Persona del Año 2023 de Time

La revista Time ha nombrado a Taylor Swift como su Persona del Año 2023, resaltando su impacto en la música y la cultura.

Como cada año, la famosa revista Time eligió a la Persona del Año, aquel individuo que más impactó al mundo social y culturalmente. Para 2023 la elegida fue la cantante Taylor Swift, quien vivió un año de éxitos sin precedentes gracias a su gira y regrabaciones de sus discos.

Time subraya el éxito de “The Eras Tour”, la gira más reciente de Swift, y su habilidad para cautivar a millones de fans. Además, destaca sus decisiones creativas y empresariales que han sacudido la industria musical​​​​.

De acuerdo con El País, Swift se impuso a otros finalistas para el título. Estos incluían a figuras como Barbie, los fiscales del expresidente Donald Trump y el rey​​ Carlos de Inglaterra.

Taylor Swift como símbolo de alegría

Sam Jacobs, editor jefe de Time, enfatiza el impacto de Swift en representar sueños y experiencias, especialmente de mujeres subestimadas​​. Según dijo para NBC, la cantante de 33 años fue escogida por su capacidad para iluminar el mundo con su arte y presencia​​.

Este año, Swift ha alcanzado varios hitos, incluyendo ser nombrada la persona más intrigante de 2023 por People y la mujer más poderosa del mundo en medios y entretenimiento por Forbes​​.

Taylor Swift: Persona del Año 2023 de Time
Revista Time

2023, el año de las Eras

Este año ha traído éxitos sin precedentes para Taylor Swift. Recientemente, obtuvo su séptima nominación al Grammy por canción del año, superando a leyendas como sir Paul McCartney y Lionel Richie​​.

Su gira “Eras Tour” está en camino de recaudar más de mil millones de dólares, y su versión cinematográfica se convirtió en la película de concierto más taquillera de todos los tiempos​​. Swift también lanzó nuevas versiones de sus álbumes “Speak Now” y “1989”, impulsadas por una disputa con el ejecutivo musical Scooter Braun sobre la propiedad de sus másters​​.

Finalmente, hace una semana, Swift superó a Bad Bunny como la artista más escuchada en Spotify. Sky News reporta que Melanie Parejo, directora de música de Spotify para el sur y este de Europa, alabó su habilidad para mezclar música nueva con regrabaciones​​.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor El medio líder dedicado a emprendedores y Pymes. Encuentra tips de negocios con un estilo sencillo y fresco, basado en casos de éxito.