Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Taylor Swift en México desata propuestas de matrimonio

04-09-2023, 4:10:17 PM Por:
Taylor Swift Tour
© Taylor Swift Taylor Swift Tour

Te cotamos todos los detalles que debes saber de las propuestas de matrimonio swifties.

Taylor Swift se encuentra en una larga gira y este año por primera vez después de mucho tiempo de espera, se presentó en México en el Foro Sol dando 4 presentaciones de más de 3 horas cada uno.  Los boletos para este gran evento fueron sumamente cotizados, se terminaron en cuestión de horas, todas las swifties de corazón se vistieron para la ocasión llenas de brillos y pulseras para intercambiar durante todo el concierto. 

Durante los conciertos

Taylor Swift hizo una entrada monumental con una plataforma y una pasarela en el centro con la introducción de ´Miss America´ de igual forma no podían faltar sus canciones mas aclamadas como ´You need to calm down´y ´You belong with me´. Durante todo el concierto deslumbro a todos con looks de lentejuelas, botas plateadas y trajes llenos de volumen, sin duda es un show que vale la pena. 

Los ´swifties´

Como sabemos la cantante tiene canciones de amor sumamente románticas que han acompañado a la juventud muchos años, durante la interpretación de la canción ´Love Story¨muchas novios tomaron la oportunidad y la emoción del momento para hincarse y pedir matrimonio a sus respectivas parejas, muchos de estos se volvieron tendencia en redes sociales. 

Propuestas

Uno de nuestras propuestas virales favoritas; un joven con camisa de cuadros se hinca hacia su novia y los swifties alrededor graban el romántico momento, haciendo un concierto inolvidable. Mientras tanto en otra zona del recinto, un hombre de sudadera beige hace exactamente lo mismo con su novia y comienzan a gritar sin control. 

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.