Buscador
Ver revista digital
Arte, Cine y Entretenimiento

¿Quién es el novio de Taylor Swift? Su historia de amor con Travis Kelce de la NFL

10-01-2024, 2:24:00 PM Por:
El romance de Taylor Swift con Travis Kelce a detalle

Después de varios corazones rotos, su romance es la luz al final del túnel.

Después de diferentes intentos fallidos en el amor, no perdieron la fe y decidieron comenzar una relación en el 2023. Se conocieron de la forma más inesperada y es ahí donde el destino hace su trabajo. Muchos fans no paran de hablar sobre el romance de Taylor Swift con Travis Kelce, incluso aseguran que les gustaría verlos contraer nupcias en un futuro. Pero ¿quién es el novio de Taylor Swift?, te dejamos con todos los detalles.

Swift es una de las mujeres más conocidas a nivel mundial por su trayectoria artística. Desde muy pequeña ha estado envuelta en el mundo musical, específicamente de música country. Poco a poco comenzó a destacarse cada vez más como cantante y compositora. Por otro lado, Travis también es una de las mejores estrellas en la NFL, jugando para el equipo de Kansas City Chiefs. El estadounidense de 34 años toda su vida se ha dedicado al deporte, principalmente a jugar fútbol americano. Es el equipo líder en toda la liga y de los más esperados en el Super Bowl. Al igual que ella, se fueron abriendo paso en sus respectivas industrias.

Foto de: Pop Fiction

¿Cómo inicio su historia de amor?

Todo inició en julio de 2023, cuando la cantante dio un concierto en Arrowhead (casa de los Kansas City). Más tarde en una entrevista el jugador aseguró que le gustaría conocer a Tay y hasta hizo un friendship bracelet con su número de celular. Estas pulseras se intercambian en cada concierto con frases y decoración alusiva, pero no tuvo ninguna respuesta haciendo hasta lo imposible. Fue hasta el mes de septiembre del mismo año cuando por fin hubo el primer contacto, comenzaron con mensajes y llamadas. Además, se les dificultaba verse debido a The Eras tour y la nueva temporada de juego. Después de analizar la situación y encontrar un tiempo para ambos, The messenger afirmó que una fuente cercana los vio salir en Nueva York.

Tras la primera cita de la pareja, estuvieron en todos los medios posibles, haciendo ”publica” su relación, aunque todavía no lo confirmaran. ¡Incluso el hermano de Travis no sabia que estaba pasando! Paso un poco de tiempo y Taylor hizo presencia en el primer partido de los Chiefs, en el cual se emocionó por la anotación de Kelce. Pero eso no fue todo, porque estaba en el palco junto a la mamá del jugador lo que despertó aún más las sospechas: Así pasaron algunos meses hasta que se formalizó y ambos se sinceraron con sus sentimientos. Por otro lado, ambos tienen las mismas visiones y forma de ver a la familia ya que es muy importante, además de tener trabajos que les hacen ganar una fortuna y poder tener un futuro brillante. En definitiva una love story que continuara…

El romance de Taylor Swift con Travis Kelce a detalle
Foto de: Marca

Los fans quieren boda

Los fanáticos son los mas contentos y emocionados con el romance de Taylor Swift con Travis Kelce, muchos swifties están encantados por un posible compromiso que la pareja pueda tener en un futuro. ¿Creen que lleguen a contraer nupcias? Es una pareja estupenda que maneja un bajo perfil, además encontraron el amor después de fuertes rupturas y relaciones tóxicas.

El romance de Taylor Swift con Travis Kelce a detalle
Foto de: Mundo Deportivo

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.