Buscador
Ver revista digital
Arte, Cine y Entretenimiento

Ideas de regalos de broma para Navidad

Ideas de regalos de broma para navidad

Nada más divertido que un intercambio de broma con amigos, pareja y hasta en el trabajo.

Sabemos que cuando esta temporada se acerca, los intercambios son la mejor idea para pasar un rato agradable. Nada mejor que recibir algo que estabas esperando desde hace mucho tiempo, ¡pero que tal algo más divertido! Estas son algunas ideas de regalos de broma para Navidad, no importa si es con tu círculo cercano, en el trabajo o en la escuela.

Para mi pareja

Si tú y tu pareja quieren cambiar un poco la rutina en esta época navideña, utilicen una prueba de embarazo falsa, ropa interior con tu cara, papel de baño o lo que se les haga chistoso para darlo de regalo. Recuerden que ambos tienen que estar de acuerdo en que sean de broma.

En familia

Hacerlo en familia será muy ameno ya que todos conocen los gustos de los demás, incluso puede haber venganza por algunos miembros. El carbón en una caja de un celular o computadora, un cesto de ropa sucia o simplemente una moneda de 50 centavos, serán suficientes para reír sin parar.

Amigos

Hacer este tipo de actividades con amigos es sumamente increíble y tendrán una excelente noche. Lo pueden hacer después de una deliciosa cena navideña y posteriormente una serie de juegos para amenizar. Algunas opciones son: galletas oreo con relleno de pasta de dientes, preservativos, ropa interior de broma… ¡Dejen volar su imaginación!

Para el trabajo

Calcetines divertidos, tazas rotas o con alguna figura e incluso incienso con forma de heces son algunas opciones para pasar un momento difrente en la oficina. ¡Olviden el estrés por un rato y saquen sus mejores regalos!

En la escuela

Los regalos de broma para Navidad en la escuela pueden parecer un poco aburridos, pero todo lo contrario. Desde un lunch echado a perder, dulces duros o incluso una piedra con una linda envoltura, serán la sensación en el salón de clases.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.