Buscador
Ver revista digital
Destacado

Juguetes sexuales para regalar esta navidad

25-12-2022, 6:35:37 PM Por:
Juguetes sexuales para regalar esta navidad
© unsplash unsplash

El mejor regalo y autoregalo para esta navidad.

Si aun no sabes qué regalar esta navidad a tus amigas o a ti misma, no dudes que un juguete sexual te hará más feliz de lo que piensas. Son múltiples los beneficios que tienen y sobre todo en esta temporada de frío, ya que según expertos en diciembre es cuando aumenta el deseo sexual. Un intercambio es el pretexto perfecto para llevarle a alguien más esa alegría y placer que puedes tener cuando tu quieres y tú aun no tienes uno, no lo pienses más. Hay diferentes tipos de juguetes sexuales para regalar esta navidad y puedes hacerlo de acuerdo al nivel, desde principiantes hasta expertas.

Beneficios

Algunos de los tantos beneficios de tener un juguete sexual es que sin duda notarás una diferencia con tu humor y emociones. Es considerada como una actividad muy saludable e incluso se compara con hacer ejercicio o comer sano. Por si fuera poco también te ayuda a auto explorarte y conocer tus zonas erógenas. ¡Qué esperas para autoregalarte un juguete!

Sola y en pareja

Afortunadamente es una práctica que puedes llevar acabo sola o en pareja, asi que no te limites a regalárselo a una amiga, si no también puede ser un obsequio para que ambos lo disfruten y tengan un muy buen rato.

Tipos de juguetes sexuales para regalar esta navidad

Hay una variedad inmensa para elegir, existen los succionados, vibradores, balas vibradoras, con control remoto y hasta con doble estimulación. Si no sabes cual regalar, averigua si la persona es principiante o ya es una experta, esto ayudara mucho a tu elección.

Ya me regalaron uno, ¿cómo empiezo?

¡No te preocupes! Hoy en día hay diferentes influencers que se dedican a todo sobre la sexualidad y ayudan a que este proceso no sea tan complicado, recuerda que todo lleva su tiempo y no debes sentirte presionada. Comienza conociéndolo y poco a poco intenta mezclarlo con tu cuerpo hasta que te dejes llevar por el momento.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.