Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Juguetes sexuales para principiantes, intermedios y expertos, ¡sorprende a tu pareja!

02-02-2024, 4:44:00 PM Por:
Juguetes sexuales para principiantes, intermedios y expertos, ¡sorprende a tu pareja!
Womanizer Toys, Unsplash

Para San Valentín, un cumpleaños, Navidad, cualquier fecha importante o simplemente por el hecho de querer experimentar bajo las sábanas, conoce los mejores sex toys.

Dentro de la intimidad en pareja, hay un arcoíris de posibilidades para probar. Desde el tantra, el sexo lento, practicar Shibari, el beso griego, el BDSM o hasta el sexo Kinky, hay prácticas que encienden o les dan color a las relaciones. ¿Cuándo es el mejor momento? ¡El que tu prefieras! Sin embargo, si lo que quieres es sorprender a tu pareja, te traemos algunas ideas para celebrar a lo grande con juguetes sexuales para principiantes, intermedios y expertos. ¿Te atreves?

Cualquier fecha es ideal para aprovechar el calor del momento, disfrutar y divertirte. Ya sea que te consideres experto y conozcas a la perfección el mundo de los juguetes sexuales, así como si estás iniciando y te gustaría implementar alguno en tu vida de pareja, te ayudamos a escoger la opción ideal. Ahora la pregunta, ¿cuál elijo?

Porque, por supuesto, los distintos tipos de juguetes son útiles para diferentes prácticas eróticas y requieren otros niveles de participación durante el acto. Pero no te preocupes, es muy divertido seleccionar el perfecto para ti y estamos para ayudar. Vamos por partes.

Los mejores juguetes sexuales para principiantes

Si buscas nuevas formas de conectar con tu pareja y eres totalmente nuevo en el uso de juguetes sexuales para principiantes dentro y fuera de tu relación, te enfrentas a una pequeña curva de aprendizaje, eso sí, muuuy placentera. Por lo tanto, si acabas de empezar, un pequeño sex toy externo para estimulación del clítoris te será muy útil, ya que así sabrás qué tipo de vibración te gusta y conviene más. Además, puede añadir un poco de emoción extra a tus preliminares y a tus relaciones sexuales.

Todo el placer en la palma de tu mano

Juguetes sexuales para principiantes, intermedios y expertos, ¡sorprende a tu pareja!
Lily 3

El Lily 3 de Lelo es perfecto para parejas que van empezando. Si están en la búsqueda de vibraciones que estimulen diferentes partes del cuerpo. Así que, este es un mini vibrador icónico que te guiará por un viaje lleno de pasión, desatando sensaciones para que goces de una experiencia inolvidable.

No lo juzgues por su tamaño, este juguete sexual cuenta con una amplia gama de modos de vibración. Es el aparato ideal para descubrir el universo del placer en la palmada de tu mano, además de ser bello y discreto, perfecto para jugar solo o acompañado.

Sensaciones únicas

Juguetes sexuales para principiantes, intermedios y expertos, ¡sorprende a tu pareja!
Ora 3

Si buscan cambiar de escenario y utilizar algo menos convencional, Ora 3 les encantará. Este dispositivo es elegante y muy versátil, también resistente al agua y no se parece en nada que hayas visto antes… ¡Es un simulador de sexo oral!

Cuenta con un mando recortado que proporciona un control eficaz y cómodo durante el calor del momento. Así que, es la elección perfecta para quienes son muy sensibles y la estimulación directa, fuerte y precisa del clítoris puede resultar demasiado intensa.

Discreción pura

Juguetes
Sona 2 Travel

¿Viaje en puerta? Este mini vibrador, con su elegante y discreta forma, te acompaña a tener un orgasmo donde quiera que estés para que disfrutes de una increíble experiencia clitoriana. ¿Cómo lo logra el Sona 2 Travel? Cuenta con tecnología SenSonic que emplea pulsos sónicos que resuenen en lo más profundo de la estructura interna del clítoris para tener una sensación totalmente nueva.

Por otro lado, es perfecto para las parejas que están introduciéndose al mundo de los juguetes sexuales para principiantes, porque puede estimular diferentes partes del cuerpo. Por consiguiente, gracias a sus distintos niveles de vibración y por su tamaño compacto, es excelente para acompañarte en cualquier viaje y pasar desapercibido en cualquier control del aeropuerto.

Juguetes sexuales para intermedios

¿Ya tienes experiencia con los juguetes eróticos, pero buscas formas nuevas y novedosas de compartir el placer? Atrévete al soltar tu creatividad y lleva tus aventuras sexuales fuera del dormitorio (y de casa). Preséntale y sorprende a tu pareja opciones intrépidas para disfrutar en conjunto.

Las bolas centenarias

Juguetes sexuales para principiantes, intermedios y expertos, ¡sorprende a tu pareja!
Lelo Beads Noir

Para aumentar la complicidad te recomendamos Lelo Beads Noir, unas perlas vibradoras de placer que serán un secreto sexy entre tú y tu pareja. ¿Cómo se utiliza? Se llevan de una a dos perlas dentro la vagina, los movimientos harán que vibren, ¡para unas sensaciones fantásticas de las que nadie se dará cuenta! Ahora suelta a tu imaginación y piensa en todas las posibilidades.

Se trata de un artículo sensual, sin pilas, inspirado en el concepto centenario de las bolas Ben Wan, a veces llamadas “bolas de geisha”. Además, es un juego con dos bolas, que pueden utilizarse juntas en su arnés de silicona negra, y extraerse con el cordón de recuperación. Así mismo, dentro de cada bola hay una perla cargada que se mecerá y girará con el movimiento de tu propio cuerpo.

Incluso, al usarlas pueden iniciar los juegos previos antes de que hayan llegado a casa tras una noche de fiesta. Otro tip, si están dispuestos a experimentar más allá de lo convencional, tanto tú como tu pareja disfrutarán de sensaciones únicas durante el sexo an*l al tenerlas dentro de ti.

El famoso anillo

Juguetes sexuales para hombres
Tor 3

Otra opción súper hot para explorar es el Tor 3, un anillo para parejas (o llamado anillo para el pene), un éxito de ventas y una gran introducción a los juguetes sexuales para hombres.

Tor 3 es compacto y elástico, y proporciona una suave comprensión para que él tenga una erección más firme y duradera. De igual manera, cuenta con un motor vibrador, el cual también transmitirá esas sensaciones al clítoris. Así que, es un disfrute para ambos al aumentar y extender el placer. Por último, es perfecto para las posturas más íntimas, como el misionero o el loto, tanto si se coloca por encima como por debajo del pene.

Solo para expertos

Si ya se consideran expertos y quieren probar opciones y sensaciones nuevas para aumentar la emoción, estás en el lugar correcto. Aquí tenemos las vibraciones adecuadas para los exploradores avanzados de la intimidad.

Juego a la distancia

Juguetes sexuales para principiantes, intermedios y expertos, ¡sorprende a tu pareja!
Lyla 2

¿Qué te parece un vibrador estilo bala vibradora que puedes llevar discretamente dentro mientras tu pareja contra las sensaciones con un mando a distancia inalámbrico? El Lyla 2 será tu mejor amiga para jugar.

El dispositivo tiene un mando a distancia SenseMotion, con el cual las sensaciones que transmite en su interior pueden controlarse con solo inclinar la muñeca, lo que abre todo tipo de excitantes posibilidades para una noche u ocasión atrevida.

Por supuesto, también puede utilizarse externamente, ya que su elegante punta se presta a vibraciones específicas, pero no puntuales, en el clítoris u otras zonas erógenas, para que puedan emocionarse durante todo el día.

Placer y conexión

Juguetes para adultos
Tiani 3

Si de verdad quieres sorprender a tu pareja y disfrutar de un juego para los dos, te dejamos esta opción. El Tiani 3 es el juguete para parejas perfecto si buscan una conexión más profunda, tanto física como emocional.

¿Cómo funciona? Tiene dos innovadores motores los cuales te permiten explorar una amplia gama de patrones de vibración que se adaptan a la anatomía de sus cuerpos. También, incluye un mando a distancia que interactúa con Tiani 3 y que puedes usar con la mano, que los ayudará a lograr un orgasmo mutuo con armonía.

Adiós a los tabúes… por detrás

Hugo 2

¿Qué tan atrevidos son? Si buscan sensaciones más explosivas y emocionantes, prepárense para disfrutar de una espectacular estimulación anal con el masajeador de próstata Hugo 2.

Claro está, este juguete está pensado para las personas que ya tienen cierto bagaje con la exploración de esa área en el cuerpo. De hecho, es insuperable para aquellos que desean subir de nivel a solas o en pareja, ya que permite al que lo usa rendirse totalmente a sus espectaculares vibraciones sin usar las manos.

Además, es muy potente y tiene una batería más duradera para disfrutar de orgasmos prostáticos ilimitados. Pero, eso no es todo, Hugo 2 cuenta con dos potentes motores que se conecta a la aplicación de Lelo, desde la cual se puede desbloquear 16 modos de vibración y así jugar con el placer de tu pareja.

Todo en combo

Juguetes sexuales para principiantes, intermedios y expertos, ¡sorprende a tu pareja!
Enigma Wave y Soraya Beads

Si aún no te has decidido por ninguna opción, pero quieres sorprender a tu pareja, aprovecha alguno de los paquetes que tiene Lelo, diseñados para disfrutar en conjunto. Por ejemplo, el Club Hedonism que trae el Enigma Wave y Soraya Beads. Este último, un dispositivo anal de género neutro que cuenta con la tecnología Bow Motion, en que todas las bolas vibradoras trabajan en armonía para que notes una sensación de empuje sin que exista dicho movimiento.

Por otro lado, el Enigma Wave, es un masajeador de triple estimulación con ocho modos de movimiento. Es por ello, que sus tres potentes motores y diseño actualizado, lo convierten en el dispositivo de placer ideal para quienes busquen una experiencia incomparable.

Sin importar cuál sea el estatus, con los juguetes sexuales para principiantes, intermedios o expertos, encontrar el adecuado para ti y tu pareja es posible. ¡Ábranse a las infinitas posibilidades del placer!

Con información e imágenes de Lelo.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.