Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Los juguetes sexuales de lujo que cumplen 20 años de dar placer

01-12-2023, 11:42:19 AM Por:
Los juguetes sexuales de lujo que cumplen 20 años de dar placer

Ya sea a solas o acompañada, el placer es vital para una vida plena y feliz.

Estamos en 2003 y Apple acaba de lanzar iTunes. La leyenda del baloncesto Michael Jordan se retira. El Concorde realizó su último vuelo comercial. La plataforma de redes sociales Myspace se lanzó a finales de 2003 y dominó los corazones y las mentes de Internet. El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey fue la película más taquillera del año y 50 Cent dominó las listas de éxitos. Pero también fue el año en que los fundadores de Tesla pusieron en marcha una empresa que lanzó modelos de coches que se convirtieron en productos de moda que todo el mundo quería conducir. Casualmente, otro producto lanzado ese año causó el mismo efecto: el masajeador personal Lelo. Los juguetes sexuales de lujo cumplen 20 años de dar placer y te contamos todo acerca de ellos.

¿Adiós al tabú?

Si miramos atrás, a la invención del primer vibrador, que funcionaba con vapor y estaba diseñado para curar problemas mentales, en la década de 1880, solo podemos estar agradecidos de que la actitud de la sociedad hacia los orgasmos diera un giro extraordinario.

Hoy por fin aceptamos en gran medida que los orgasmos nos hacen sentir bien y queremos tenerlos tan a menudo como sea posible. Sin embargo, aún el tema crea conflictos, hiere susceptibilidades y es tabú.

Pero gracias al cielo, actualmente se entiende mejor que el placer no solo es llegar al orgasmo, sino es un viaje por las sensaciones que el cuerpo y la mente experimentan. Por ello, los juguetes sexuales han ayudado a que millones de personas encuentren qué y cómo les gusta recibir placer.

Los mejores productos para probar

¿Qué se necesita para tener placer? Lo más importante: tener una mente abierta. Así que, salir de las sombras y restricciones que tengamos ayudará a poder dejarte ir y experimentar. ¡Afuera estigmas! Te dejamos los últimos lanzamientos de la marca de juguetes sexuales, para que te atrevas a probar nuevas sensaciones y formas de ver el nirvana. Ya dependerá de cuánta intensidad desees.

Lelo Dot

¿Eres principiante? Ríndete a múltiples sensaciones con el estimulador de clítoris Lelo Dot, gracias a su tecnología Infinite Loop. Este juguete se maneja con delicada precisión en un movimiento elíptico único con su punta suave y flexible. Con él, puedes controlar fácilmente las zonas que deseas estimular, así mismo te permite concentrarte en un punto concreto presionando el dispositivo con más fuerza contra tu cuerpo y así las vibraciones serán más intensas hasta llevarte al límite.

@ZFerina

Soraya Wave

¿Te sientes atrevida? Este conejito estimula el clítoris y llega al punto G con facilidad para que alcances un delicioso climax. Además, cuenta con tecnología WaveMotion, es decir, que se mueve como si fuera un rico masaje de dedos. Por último, se adapta a todos lo cuerpo al ser flexible.

Los juguetes sexuales de lujo que cumplen 20 años de dar placer

Enigma

¿Lo mejor de dos mundos? Este es el masajeador de nueva generación utiliza ondas sónicas para estimular el clítoris por completo y vibraciones potentes para masajear el punto G. La silicona de alta calidad absorbe las ondas sónicas y las transmite al clítoris para ofrecer una sensación muy profunda y delicada a la vez, mientras que la parte interna vibra de forma sincronizada para estimular tu punto G. También incluye la tecnología Cruise Control para que el juguete no pierda intensidad cuando lo presiones con fuerza sobre el cuerpo y puedas disfrutar con total libertad.

Los juguetes sexuales de lujo que cumplen 20 años de dar placer

20 años de dar placer

Lelo logró embellecer a la industria, y la presentó a un público nuevo. Además, los juguetes de la marca combinan placer, diseño y rendimiento, lo cual la ha llevado a recibir múltiples galardones y reconocimientos.

De acuerdo con la marca, han vendido 11 millones de productos, y cada juguete sexual con su vida útil, facilitará un mínimo de de 15,600 orgasmos. Por lo tanto, según Lelo en 20 años se han alcanzado un mínimo de 171,600 millones de veces la gran O. ¿Estás lista para sumarte?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.