Buscador
Ver revista digital
Destacado

¿Qué es el beso griego y cómo practicarlo?

11-01-2024, 12:53:00 PM Por:
¿Qué es el beso griego y cómo practicarlo?

Una practica sexual poco común pero que te hará ver las estrellas.

Sin duda es una de las prácticas sexuales más estigmatizadas y juzgadas, pero de las más placenteras. Si te estás preguntando ahorita mismo ¿qué es el beso griego y cómo practicarlo? llegaste al lugar indicado. Lo que es cierto, es que se debe de tener una higiene de primera, evitando malos olores y otras desagradables sorpresas. El ano es una parte del cuerpo poco explorada a la hora de tener sexo, comienza a jugar con la zona y descubre tu lado más sensual. Los besos y caricias te harán llegar a otro nivel de placer.

¿Qué es el beso griego y cómo practicarlo?
Foto de: Womanizer Toys

También conocido como el “beso negro”

El beso negro, griego,rimming o anilingus consiste en lamer o besar el ano de tu pareja. Al ser una zona erógena, permite que sea una sensación muy placentera al igual que lamerlo. Antes de llevarlo a cabo, debes hablarlo con la otra persona y tener el consentimiento previo, ya que no a toda la gente le agrada. ¡Sin duda una experiencia completamente diferente y que se puede disfrutar al máximo!

La higiene es muy importante

No solamente es prioridad para el día a día, si no también para evitar infecciones o enfermedades relacionadas a la piel. Para realizar esta práctica es muy importante mantener esa zona lo más limpia posible. Una dieta rica en fibra es súper importante aunque no lo creas, otro paso a seguir fundamental es una ducha anal (utiliza agua tibia y jabón) para asegurar que no haya ningún residuo. Hay quienes usan enemas para que no quede absolutamente nada.

¿Qué es el beso griego y cómo practicarlo?
Foto de: We Vibe Toys

¿Hay consecuencias?

Al ser una zona muy delicada por la falta de lubricación, es importante resaltar que si después de besar el área y posteriormente quieres introducir un juguete, entonces debes comprar un lubricante para evitar rasgarlo. También hay ETS que se pueden contagiar y causar inflamación, como la gonorrea, herpés genital o clamidia. Asegúrate de tener todas las medidas de higiene posibles y que no tengan ninguna de está enfermedades con un chequeo previo.

Practícalo de forma segura

Para evitar todas las consecuencias ya mencionadas, lo más seguro en caso de querer llegar a penetrar es el uso del condón. Existen barreras de latex hechas especialmente para practicar sexo oral y son perfectas para el beso griego. ¡Qué esperas para intentar algo diferente y llenarte de placer!

¿Qué es el beso griego y cómo practicarlo?
Foto de: Dushawn Jovic

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.