Buscador
Ver revista digital
Destacado

¿Qué usar en la sesión de fotos de compromiso?

29-09-2022, 2:58:36 PM Por:
carly-rae-hobbins-zNHOIzjJiyA-unsplash

Las fotos son una parte importante para su boda, asegúrense que sea increíble.

¿Qué usar en la sesión de fotos de compromiso? Es una pregunta que muchas parejas se hace al comprometerse. Esto depende más del lugar y la temática que elijan, pueden jugar con escenarios estilo picnic o hacer la sesión en un parque de diversiones. El fotógrafo también va a influir en el tipo que quieran tener de fotos, si es en estudio, al aire libre o alguna locación en específico.

Lugar

El lugar es la base para partir en la sesión de fotos, depende la temática, locación e ideas que tengan. Las opciones más románticas son bosque, playa, rancho, desierto, ciudad, parques, pueblos mágicos y hasta unos más extremos como cañones. Esta sesión va a definir el estilo que les gusta y los puede guiar para el resto de su fiesta.

Fotógrafo

Elijan el que más combine con su estilo como pareja, unos ya tienen una línea muy marcada y se dedican a otros eventos, pueden buscar uno específico de bodas. No todos se dedican hacer sesiones al aire libre o en estudio, asegúrense de verificar la disponibilidad en caso de querer hacer las fotos fuera de la ciudad y por último pedir su portafolio para ver el trabajo.

Ropa

Dependiendo del tema de su sesión es la ropa que se recomienda usar, por lo regular suelen usar algo casual y no tan formal por ejemplo si es en la playa se utilizan prendas ligeras, con movimiento, románticos, etc. Si es un lugar más frio pueden jugar con los looks y utilizar sobreros, botas, abrigos o si quieren una temática en especial se pueden disfrazar.

Temáticas

Si quieren hacer una sesión de fotos más divertida, piensen en un tema que tengan en común y les guste mucho, puede ser sobre algún personaje, película o de una época. Recuerden ser muy románticos para que sus fotos queden espectaculares.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.