Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¡OMG! Shanna Moakler subastó el anillo de compromiso que le dio Travis Barker

22-06-2022, 10:58:54 AM Por:
¡OMG! Shanna Moakler subastó el anillo de compromiso que Travis Barker le dio 
© Shanna Moakler, Instagram ¡OMG! Shanna Moakler subastó el anillo de compromiso que Travis Barker le dio 

La modelo no consiguió el dinero que esperaba por la joya.

Tan solo un día después de que Kourtney Kardashian y Travis Barker contrajeran matrimonio en Italia, la ex pareja del baterista, Shanna Moakler, comunicó en una entrevista para el medio US Weekly, que pondría en venta el anillo de compromiso que le había dado el integrante de Blink-182 en la Mansión Embrujada de Disney. Aquí los detalles.

Shanna y Barker se casaron en 2004. Dos años después, el músico solicitó el divorcio, sin embargo, fue hasta el 2008 cuando concretaron su separación. Ahora, 14 años después, Moakler compartió que puso en una subasta su anillo.

Creo que es una pieza hermosa y realmente era el anillo de mis sueños. Sin embargo, ese capítulo de mi vida ha terminado y aunque usarlo alguna vez me dio mucha alegría, espero que encuentre un nuevo hogar y continúe brindándole a alguien tanta felicidad como una vez me hizo a mí. ¡Es realmente un anillo ícono!”, comentó en la entrevista.

Además, agregó que era posible que las personas llegaran a pensar que estaba relacionado con la boda, sin embargo, dijo que simplemente quería encontrar el vendedor adecuado.

¡OMG! Shanna Moakler subastó el anillo de compromiso que le dio Travis Barker
Worthy Worthy

¿Dónde?

La joya se subastó a través del sitio Worthy. Una página de subastas en donde el objetivo es ayudar a las personas a vender sus diamantes, joyas y relojes.

¿Cuánto costó y quién lo compró?

Shanna planeaba venderlo en 120 mil dólares, sin embargo, adquirió 96 500 dólares por la joya. La plataforma compartió que la subasta comenzó en 51 mil dólares y recibió 17 ofertas. Por otra parte, se desconoce quién es el comprador de la joya, Moakler decidió mantenerlo en secreto.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.