Buscador
Ver revista digital
Boda

Boda civil en la playa ¿cómo llevarla a cabo?

31-10-2022, 12:33:15 PM Por:
unsplash

Una boda en la playa, es una de las formas románticas que hay para llevar a cabo su enlace.

Uno de los temas más preocupantes cuando se hacen bodas en la playa es el tema del civil, hay parejas que lo dejan todo en las manos de sus wedding planners pero si ustedes lo quieren hacer de manera personal, aquí les decimos todo sobre cómo planear tu boda civil en la playa. Hay que cumplir con ciertos requisitos dependiendo el Estado en el que se realice la ceremonia, también es importante investigar si es un lugar turístico o no tanto. Lo cierto es que no hay otra forma más romántica y que parte de sus testigos sean las olas y la brisa del mar.

¿Cuál es el mejor lugar?

Tulum, Puerto Escondido, Puerto Vallarta y Acapulco son las playas favoritas de la mayoría de las parejas por la cercanía y tradiciones que cada una de estas tiene. Tomen en cuenta que son lugares bastante turísticos pero que no pierden el encanto y belleza.

Playas virgenes o poco concurridas

Por otro lado, si lo que buscan es un venue privado y tranquilo, una playa virgen es la solución. Hay lugares que parecen sacados de un cuento. El único inconveniente a tomar en cuenta es la llegada y el camino junto con el hospedaje para sus invitados.

Decoración

Al ser un ambiente totalmente natural, la decoración tiene que ir en la misma sintonía. Algo sutil y lleno de flores será un gran acierto. Si es en el día, escojan colores claros o vibrantes, de lo contrario, si es en la tarde-noche las luces y velas crearán un ambiente acogedor.

Invitados

Esto dependerá de qué tan lejos se encuentre la playa del lugar de residencia de sus invitados. Una ceremonia íntima requiere de la familia y amigos más imprescindibles de los novios, pero si lo que quieren es que todos asistan, contemplen un lugar con más espacio.

v

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.