Buscador
Ver revista digital
Boda

¿Cómo organizar una boda íntima?

11-10-2022, 11:19:05 AM Por:
¿Cómo organizar una boda íntima?
© Redd, Unsplash ¿Cómo organizar una boda íntima?

Una boda pequeña y sencilla nunca pasará de moda.

¿Cómo organizar una boda íntima? es la pregunta que muchas parejas se hacen pero es menos complicado de lo que piensan. El verdadero dilema se encuentra cuando piensan a qué personas cercanas a ustedes van a invitar, les recomendamos que sean familiares y amigos que siempre hayan estado presentes en sus buenos y malos momentos. ¡Por lo demás no se apuren!, les dejamos algunos consejos para que tengan el enlace que siempre soñaron.

¿A quién debo invitar a una boda íntima?

Lo más importante es elegir a quiénes van a invitar, recuerden que al ser una boda íntima solo tienen que asistir los familiares y amigos más cercanos. Para esta tarea que no es nada fácil les recomendamos hacer una lista de los que les gusta que asistieran, después van descartando hasta llegar a los indicados. En cuanto a familia por lo regular se contempla a los padres, hermanos y abuelos de ambos, ya que son parientes directos.

Lugar

Al ser pocos invitados no te preocupes por elegir un lugar muy grande o llamativo, si lo que buscan es algo sencillo pueden buscar un restaurante, un jardín, salón pequeño e incluso adecuar su casa para su evento. Si lo quieren hacer en la playa o en un lugar totalmente diferente a la ciudad, pueden preguntar en el hotel donde se hospeden si hay un paquete para una boda íntima.

Misa o ceremonia

La misa o la ceremonia que deseen llevar acabo puede ser en una capilla o también en donde vaya a ser la fiesta pueden adaptar ese lugar y llevar al padre. Hay quienes eligen ir a misas comunitarias ya que al ser pocas personas no hay tanto problema. Depende si quieren que todos estén en un solo lugar y no haya problemas con los traslados.

Tips para organizar una boda íntima

A pesar de que se trata de una micro wedding, hay múltiples detalles en los que tienen que pensar. Para lograrlo, te recomendamos hacer una lista de todos los detalles que desean para el gran día. Es importante dividirlos por categoría para así buscar los proveedores que necesitas.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.