Buscador
Ver revista digital
Boda

Ed Westwick y Amy Jackson se comprometen en la nieve

29-01-2024, 3:24:40 PM Por:
Ed Weestwick y Amy Jackson se comprometen en la nieve

Una pedida de mano muy al estilo Chuck Bass.

Ed Westwick y Amy Jackson se comprometen y la pedida de mano, causó revuelo en todas las redes sociales. ¡Sin duda alguna fue muy al estilo Chuck Bass! El actor británico de 36 años, ha decidido comenzar un nuevo episodio en su vida.

Está bella y romántica pareja se conoció en Inglaterra en el 2021 y ahora viven en un pueblo cerca de Londres. Después de formar un hogar con el hijo de Amy, viene la boda y posteriormente planean seguir creciendo como familia.

¿Cómo y dónde fue la pedida de mano?

La pedida de mano fue en Gstaad, Suiza donde ocurrió este suceso romántico y además, a miles de pies de altura. Los únicos espectadores fueron los senderistas. El famoso actor reconocido por su papel en la serie Gossip Girl, ha causado miles de emociones entre todos los fans. Aseguran que este compromiso tiene todo su estilo y definitivamente fue una manera única del de hacerlo.

Empezar el año con la gran noticia que Ed Westwick y Amy Jackson se comprometen, es algo fenomenal. Ambos lo anunciaron a través de un post en Instagram y en la descripción decía “Hell YES”. Claro que el público se emocionó y comenzaron las fotos, los gritos y los aplausos para los futuros esposos. El anillo es un diamante solitario muy brillante y de un tamaño bastante considerable. Chuck Bass estaría muy orgulloso de él, sin duda alguna.

¡Ya queremos saber los detalles de la boda!

Aún no hay nada confirmando con respecto al gran día, pero sin duda será uno de los mejores eventos de este 2024. Además de hacer una hermosa pareja, se les ha visto muy contentos juntos. ¿Cómo creen que sea la boda entre Ed y Amy?

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.