Buscador
Ver revista digital
de compromiso

¿Anillos de compromiso para hombre? 10 ideas para él

21-11-2023, 9:38:00 AM Por:
¿Anillos de compromiso para hombre? 10 ideas para él

¡Qué no te de miedo pedirle matrimonio a tu futuro esposo! Elige uno de estos estilos y sorpréndelo.

Ese momento especial ha llegado pero no sabes qué estilo le puede gustar a tu pareja, te dejamos esta pequeña guía, ya que a veces puede llegar a ser más complicado escoger anillos de compromiso para hombre. Un tip que te damos antes de empezar con esta búsqueda, es que conozcas la talla y sepas sus gustos.

1. Los más modernos

Si tu pareja siempre está al grito de la moda, este estilo será la opción ideal. Una piedra grande, un aro con un grosor similar, hará que se vea muy sofisticado para el futuro compromiso.

2. Sencillos

Para aquellos que elijan algo minimalista y muy sencillo, puedes optar por un anillo en forma de cadena, de un solo color o tamaño. Además, en un futuro se podría complementar con una pulsera o collar.

3. Con diamante

Nada que cause más felicidad en la otra persona que un diamante. La tarea será un poco más fácil al escoger un anillo, ya que le da un toque elegante y lindo.

4. Un toque de color

El color es clave en algunos accesorios, aunque no suele ser muy común en anillos de compromiso será el distintivo perfecto para tu pareja. Ya sea que el material del aro sea diferente, el diseño o la piedra.

5. Para combinar

Si quieres combinar siempre con tu pareja, escojan piezas que se complementen entre sí o sean totalmente iguales.

6. Personalizado

Nada más increíble que una sortija completamente personalizada y hecha para ti. Podría ser una frase o la fecha de su compromiso. ¡Qué esperas para que este momento sea aún más inolvidable!

7. Una piedra muy especial

Tu piedra favorita o la que te trae buena suerte, son buenas opciones para implementarlas en esta ocasión. El significado aumentará más después de la propuesta.

8. Oro rosa

Los anillos de compromiso para hombre no suelen ser de oro rosa, así que es una oportunidad ideal para aprovechar este material. Es muy romántico y elegante.

9. Una técnica diferente

En las joyerías hay distintas técnicas y estilos, escoge el que le guste a tu pareja y más lo represente, además de tener en cuenta su conexión.

10. Lo tradicional

Para irte a la segura y no estresarte de más, entonces puedes irte a lo tradicional. Una sortija de oro o plata van a ser la solución y tu comprometido quedará más que feliz.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.