Buscador
Ver revista digital
Boda

La famosa youtuber Nikkie Tutorials ¡se casa!

12-09-2022, 1:59:56 PM Por:
La famosa youtuber Nikkie Tutorials ¡se casa!
La famosa youtuber Nikkie Tutorials ¡se casa!

La increíble maquillista y YouTube Nikkie Tutorials finalmente celebra su boda. ¡Aquí todos los detalles!

Sin duda sabemos que Nikkie de Jagger (el nombre real de Nikkie Tutorials) es una mujer hermosa por dentro y por fuera, que finalmente encontró el amor. Su prometido Dylan Drossaers le propuso matrimonio en agosto del 2019 en Italia, un momento muy romántico para la youtuber. Ahora, este seis de septiembre se casó y su boda fue única. ¡Te compartimos todos los detalles!

¿Ella misma se maquillo?

La pregunta del millón y la respuesta es ¡sí! ella misma hizo su propio maquillaje, además tiene un sello muy personal y esto se ve reflejado completamente en las fotos. Es un make up glam con una piel muy iluminada y perfecta (muy Nikkie), complemento este look con decoraciones en los párpados.

Peinado

Para el peinado eligió un un estilo suelto y a la vez muy elegante sin ningún accesorio extra, un fleco ondeado al igual que el resto del cabello con unas ondas muy sutiles que enmarcan él rostro. Sin duda alguna un peinado que combina perfecto con su vestido.

Vestido

Elaborado por los diseñadores holandeses Viktor & Rolf, es un vestido strapless con un brillos en la parte superior del talle y también un detalle en el hombro que va desde la cintura. Las mangas son transparentes dejando ver sus tatuajes que son parte de su personalidad.

Uñas

Uñas estilo stiletto color marfil con glitter fueron la elección de Nikkie para el gran día, algo súper en tendencia y con brillo. Recordemos que este tipo de manicure en particular hacen que los dedos se vean más largos y estilizan las manos de una manera increíble.

¿Tenis?

Al parecer la youtuber neerlandesa uso tenis un su boda, ¿te imaginas usando tenis en tu boda?. Es algo que últimamente las novias están usando mucho por la comodidad, hay diversidad de modelos que puedes escoger e incluso personalizarlos. En el caso de ella escogió unos totalmente blancos para no quitarle protagonismo al vestido.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.