Buscador
Ver revista digital
Belleza

Peinados con moños, cómo llevarlos

15-08-2022, 10:21:08 AM Por:
Peinados con moños y como llevarlos
© @ginatfaiman Peinados con moños y como llevarlos

¿Aún no sabes como peinarte? Los moños te encantarán.

Esta tendencia esta por todo internet, lo hemos visto en vestidos, zapatos, accesorios y por que no también en el look para tu gran día. Ten por seguro que te enamoraras de estos peinados con moños, los puedes llevar de múltiples formas y jugar con con ellos. Aquí algunas ideas.

¿Cómo usarlos?

Sin duda alguna los moños te harán ver femenina, tierna y romántica, los puedes usar con una coleta alta y simplemente colocarlo en donde va la liga, otra opción es hacer un chongo y colocarlo en la parte inferior para dar un toque muy sutil. Incluso, hay novias que en vez de velo usan una peineta con un moño y se ve muy elegante.

Moños y velos

Si definitivamente quieres usar uno pero no en tu peinado, el velo es una opción increíble. Muchos diseñadores están apostando a incluirlos en el velo y se ven de lo más fantásticos, incluso parecen que son parte de tu mismo peinado.

Accesorios

Las diademas anchas son un must si te quieres ver súper trendy, las puedes llevar con aplicaciones como perlas, brillos y hasta moños. Sin duda te verás muy sofisticada y femenina. Este ejemplo será ideal para inspirarte y ser la novia más hermosa.

Damas de honor

Si quieres que todas vayan igual para tener el mismo look, esta idea de banda con moño es un completo sí, no solo las hará ver tiernas y femeninas si no también se notará la unión y coordinación de todas. Puede ser como se muestra en la imagen o también con algún tocado de tul que se ve sumamente elegante.

Estilos

Hay de diferentes formas y colores, para la boda se recomiendan tonalidades claras como beige, blanco, champagne y crema. Los materiales van cambiando conforme la tela del vestido, incluso, se puede hacer el moño de la misma tela, podría ser en satín, seda, encaje, raso, tul, etc. Las aplicaciones que decidan usar dependen de qué tan cargado sea el peinado en sí. ¡Atrévete con esta tendencia¡

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.