Buscador
Ver revista digital
Belleza

Tendencia de uñas para novia otoño 2022

05-09-2022, 4:22:57 PM Por:
Tendencias de uñas para novia otoño 2022
© Clay Banks Tendencias de uñas para novia otoño 2022

Eres bride to be y no sabes que estilo de uñas usar para el gran día, te dejamos las tendencias para este otoño.

¿El gran día esta a la vuelta de la esquina y aun no te decides?. La tendencia de uñas para novia otoño 2022 es muy amplia y con gran variedad de diseños para que tengas más de una opción. ¡Te sorprenderás con la cantidad de diseños que hay!.

Colores neutros

Estos colores siempre son un must para cualquier temporada pero los tonos estelares sin duda serán los marrones y opacos. Si a ti como futura bride no te gustan los colores oscuros o marrones, puedes pedirle a tu manicurista que haga un francés en estos tonos o también mezclarlo con acrílico para desvanecer el tono.

Metálicas

Los colores metálicos por lo general son para fiestas como navidad y año nuevo, pero últimamente esta tendencia también se ha apoderado de las futuras novias. Siempre nos preguntamos cómo llevarlas sin que sean demasiado, aquí un ejemplo de cómo llevar esta tendencia sin morir en el intento.

Liso / minimalista

Las uñas lisas o minimalistas no hacen más que gritar elegancia y este otoño estarán muy presentes. Pueden ser totalmente lisas o con algún diseño muy sutil, incluye los tonos de la temporada para hacerlas lucir aun más.

Glaseadas

Las uñas inspiradas en Hailey Bieber que están volviendo loco todo internet son perfectas para el día de tu boda. Es un tono entre aperlado y holográfico que se ve espectacular en eventos como bodas, bautizos, XV y graduaciones. Son totalmente instagrameables y en las fotos se ve un efecto divino.

Verdes

¿Verde en uñas para novia? Si, asi como lo escuchas. El verde es de los colores que más ha estado en tendencia durante todo el 2022, hay más de una tonalidad con la que puedes jugar para llegar al tono ideal, además puedes escoger un tono base y agregar los detalles en este color.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.