Buscador
Ver revista digital
Destacado

Parejas de famosos que se separaron este 2022

21-12-2022, 10:29:09 AM Por:
Parejas de famosos que se separaron este 2022
© Unsplash Unsplash

¡No te imaginas quienes están en la lista!

Sabemos que tener una vida pública no ha de ser nada fácil y menos en pareja. Hemos visto este año varias uniones entre famosos pero también otras cuantas decepciones amorosas. Muchos de ellos han revelado qué les gustaría vivir un cuento de hadas y casarse, pero los motivos de sus separaciones nos dejan sin palabras. Incluso hay quienes recientemente acaban de contraer nupcias pero se han dado cuenta que no es lo suyo. Entre la lista de parejas de famosos que se separaron este 2022 encontramos a unos recientes y otros no tanto, Te compartimos los detalles.

Aitana y Miguel Bernardeau

La cantante de Mon Amour y el actor de Elite, llevaban una relación de más de 3 años, después de estrenar su serie, decidieron hablar acerca de su separación con los medios.

Shakira y Gerard Piqué

Uno de los casos más sonados al anunciar su separación y recientemente han firmado el divorcio. Esto tras una supuesta infidelidad por parte del futbolista.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

El actor de cafe con aroma de mujer, después de 20 años con Elizabeth y tener hijos, decidieron ir cada quien por su parte.

Jason Momoa y Lisa Bonet

Al parecer el motivo fue el COVID 19, ya que Lisa se ha proclamado anti vacunas y Jason todo lo opuesto.

Mario Casas y Desiré Cordero

Con muy poco tiempo de relación, no les agrado la idea de uno querer tener descendencia. Eso es lo que algunos medios aseguran por publicaciones de ambos.

Christian Nodal y Belinda

Los cantantes parecían ser un excelente complemento juntos pero resulto ser todo lo contrario. Christian compartió el siguiente comunicado ”A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos casa uno lo mejor del otro”.

Kim Kardashian y Pete Davidson

Sin duda los más fashionistas de la lista, decidieron ponerle fin a su relación. La causa fue sus apretadas agendas y los compromisos de ambos.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La actriz colombiana puso fin a esta relación, tenia 2 años de casados y 10 de relación. No sabemos el motivo real pero aseguro que sus vidas debían tener caminos diferentes. ¿Qué tal esta lista de parejas de famosos que se separaron este 2022, lo esperabas?.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.