Buscador
Ver revista digital
Destacado

Restaurantes en CDMX para una cita con tu pareja

07-11-2022, 4:39:38 PM Por:
850850E7-DC18-4B96-9F8A-5475CBC941A1

Estos restaurantes ubicados en la ciudad de México son perfectos para derramar miel.

¿Van a celebrar su aniversario u otra fecha especial? Pueden hacerlo con una cena en casa o bien, en un restaurante con atmósfera íntima. Si eligen la segunda opción, existen varios restaurantes románticos en la Ciudad de México que los dejarán más que satisfechos. Estas son nuestras recomendaciones.

Gin Gin

Si lo que están buscando es un lugar en donde puedan disfrutar de unos drinks y una rica cena, sí o sí tienen que visitar Gin Gin. Además de tener una decoración muy agradable, se asombrarán de la gran variedad de coctelería que ofrecen ya sea con y sin alcohol. Nuestros favoritos son el South Side y Lei Lei. Por otra parte, también cuentan con una amplia variedad de platillos para chuparse los dedos, las patatas bravas, las tostada de atún y la pizza con burrata son una delicia.

Les Moustaches

¿Les gusta la comida francesa? Les Moustaches será la mejor opción. Se trata de un clásico y elegante restaurante ubicado en la calle Rio Siena dentro de una señorial mansión porfiriana. Podrán disfrutar de una velada con música en vivo y degustarán los mejores platillos. La sopa de cebolla, el filete a la pimienta negra y el salmón a la naranja y jengibre son un must. Sin duda será el lugar perfecto para una velada romántica o incluso proponer matrimonio.

Ilios

Si están buscando una opción diferente, una cena romántica con platillos griegos será perfecta para disfrutar con tu pareja.

Relacionadio:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.