Buscador
Ver revista digital
Destacado

Las mejores tiendas de vestidos de novia en la CDMX

17-08-2022, 6:12:41 PM Por:
Las mejores tiendas de vestidos de novia en la CDMX
© Jaime Coupaud Las mejores tiendas de vestidos de novia en la CDMX

Si no sabes por dónde empezar a buscar, te dejamos estas opciones para que corras a buscar el tuyo.

Este es uno de los procesos más preocupantes por el que pasan la mayoría de las novias. Por eso te damos las mejores tiendas para encontrar los mejores vestidos de novia, últimamente en la Ciudad de México ha crecido el mercado nupcial y ten por seguro que quedarás fascinada con cada una de ellas.

Liz Martinez Bridal México

Con su showroom ubicado en Lomas del Chamizal al poniente de la Ciudad, cuenta con una variedad increíble de vestidos con un estilo muy peculiar y elegante que definen a esta diseñadora Israeli. Ten por seguro que cualquier vestido que elijas de la marca te harán ver como una verdadera princesa. 

 David’s Bridal

Cuenta con más de una sucursal en CDMX, además, David’s Bridal ofrece vestidos de novia pero también para otro tipo de eventos. Tiene una guía de estilo para que encuentres tu silueta perfecta y también de complementos ideales como zapatos, accesorios, crinolinas, velos y demás. Definitivamente una opción bastante completa y te harán sentir única.

Sposa Bella México

¿Siempre soñaste con un vestido de Pnina Tornai? este lugar es el indicado ya que encontrarás vestidos de ensueño. Aquí podrás encontrar diferentes diseñadores en un mismo lugar, sí o sí encuentras el indicado, tienen una sucursal en Masaryk numero 114. ¡No cabe duda que te encantarán!

Bridenformal

Tienen diferentes colecciones dependiendo de la temporada y al igual que David’s Bridal, tienen vestidos para otro tipo de ocasiones. Además, cuentan con un blog en su página web para darte más inspiración para el gran día. Tienen más de 6 sucursales en la Ciudad, se encuentran en el Centro, Insurgentes Sur y Masaryk.

Pronovias

Siempre cuentan con colecciones para las demás temporadas, además acaban de implementar una línea curva con diseños preciosos, tienen marcas como Vera Wang, Nicole y LadyBird, las tiendas de Pronovias se encuentran en el Centro de la Ciudad de México.

Aire Barcelona

Con más de cuatro colecciones diferentes, no habrá vestido que no te encante, son sumamente románticos y delicados. Puedes complementar con accesorios que ellos mismos venden para obtener un total bride look. Estas tiendas están al rededor del mundo y muchas veces puedes asistir a eventos de nuevas colecciones, su sucursal se ubica en Masaryk número 84.

Va de Blanco

En la colonia Condesa se encuentra esta marca mexicana dedicada a crear vestidos de novia, tienen una estética completamente diferente a lo que conocemos comúnmente, se podría decir que es un concepto para novias rebeldes.

Rosa Clará

Tienen propuestas de fiesta y por su puesto también para novias, son una excelente opción si aun no te decides por cuál estilo ya que ellos en su pagina web te van mostrando look por look y también siluetas y colecciones. Todo esta perfectamente organizado para que no se te pase ninguna opción, se encuentra en Edgar Allan Poe número 87, colonia Polanco.

Lace & Lemons NY

Se encuentran en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, proponen vestidos llenos de frescura y comodidad. Algunos accesorios son hechos a mano y la atención es 100% personalizada, puedes agendar una cita por medio de la pagina web. Son clásicos e ideales para novias que buscan algo elegante y sencillo.

AN Atelier Nupcial

Al poniente se ubica este atelier, donde también encuentras vestidos para casarte en el civil. Puedes escoger tu atuendo desde su página web únicamente filtrando tus gustos y presupuesto, hay guía de tallas y envíos hasta la puerta de tu casa. Además, hay más de cinco marcas para escoger el vestido ideal.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.