Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Kendall Jenner y Devin Booker terminan su relación 

23-06-2022, 1:54:42 PM Por:
Kendall Jenner y Devin Booker terminan su relación 
© Instagram Kendall Jenner y Devin Booker terminan su relación 

Tras dos años juntos, el noviazgo de la pareja llegó a su fin.

Después de casi dos años de relación, Kendall Jenner y Devin Booker se separan. ¿Qué pasó? te decimos todo o que sabemos hasta el momento.

La socialité y el basquetbolista fueron relacionados sentimentalmente por primera vez en marzo de 2020. Desde entonces, se volvieron inseparables y fue en San Valentín del 2021 cuando hicieron oficial su noviazgo. Ahora, tras sospechas de que las cosas no iban muy bien, la pareja se separa.

¿Qué pasó?

Una fuente cercana a la modelo, compartió a E! News que Jenner y Booker se separaron desde hace una semana aproximadamente. Al parecer todo comenzó desde la boda de su hermana en Italia, sin embargo, fue hasta su regreso cuando confirmaron la noticia.

Según el informante, la razón es que ambos comenzaron a sentir que no estaban alineados y que tienen estilos de vida muy diferentes. Sin embargo, fue Kendall quien tomó la decisión final. No obstante, la fuente añadió que siguen en contacto y que incluso podría haber una reconciliación en un futuro.

Por el momento ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto. Tanto la modelo como el basquetbolista prefieren mantener los detalles en privado.

Por otra parte, múltiples usuarios, quienes son fans de la pareja, han saturado las redes sociales con comentarios y fotografías ante la ruptura de las celebridades.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.