Buscador
Ver revista digital
Destacado

Los mejores trucos para lograr una erección de clítoris

26-01-2024, 11:43:39 AM Por:
Los mejores trucos para lograr una erección de clitoris

Si aún no encuentras ese punto de placer, con estos trucos tocarás el cielo.

Los orgasmos femeninos han sido todo un tabú a lo largo del tiempo. Se pueden lograr sensaciones espectaculares cuando conoces tu cuerpo a la perfección. Toma nota de los mejores trucos para lograr una erección de clítoris, no importa si tú misma lo logras o lo quieres intentar con tu pareja.

Conoce tu cuerpo

Pocas mujeres conocen su cuerpo y saben lo que les gusta de manera sexual. Hay estigmas a lo largo de los años que impiden estas prácticas. Comienza reconociendo tu anatomía íntima, utiliza un espejo y una vez que tengas una visión general, empieza con el tacto.

Los mejores trucos para lograr una erección de clitoris
Foto de: Mihail Tregubov

Con juguetes

Son grandes herramientas con las que puedes lograr sensaciones maravillosas. Al igual que el pene, es una zona sumamente erógena y también puede llegar a una erección. Hay juguetes exclusivos para el clítoris, por ejemplo: succionadores y hasta los que son de doble estimulación. ¡Elige el que más te acomode para llegar al cielo!

Tu mano puede ser tu mejor amiga

Algunas señales al tener una erección de clítoris son los labios hinchados, flujo vaginal y un poco de rigidez en la zona. Tu mano puede ser tu mejor aliada, tócate y estimúlate hasta que comiences a excitarte y ver cómo cambia el flujo sanguíneo.

Los mejores trucos para lograr una erección de clitoris
Foto de: Cottonbro Studio

La mente es poderosa

La imaginación nos puede llevar a lugares y circunstancias que se pueden sentir reales. Usa toda tu creatividad mental y verás como poco a poco comienzas a disfrutar del momento. Este truco es ideal para aquellas que buscan una forma de excitación diferente. Incluso hasta estando dormida, puedes tener orgasmos y hasta una erección.

Cumple tus fantasias

Por último, pero no menos importante, las fantasías sexuales. Todas las mujeres han pensado en cumplir alguna, no te quedes las ganas e inténtalo. De esta manera lograrás lo imaginable, desafía ese lado femenino. Además, reduce el estrés, genera un cambio de ánimo positivo y es excelente para la salud.

Los mejores trucos para lograr una erección de clitoris
Foto de: Kamaji Ogino

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.