Buscador
Ver revista digital
Destacado

5 Telas para vestido de novia en tendencia

22-01-2024, 10:50:28 AM Por:
5 Telas para vestido de novia en tendencia

Si quieres crear tu vestido de novia desde cero, conoce las telas en tendencia para confeccionarlo.

El crear tu look nupcial de la mano con un diseñador de moda es una experiencia única, no te quedes atrás y conoce las cinco telas para vestido de novia en tendencia. De igual forma si estás en busca de algo muy novedoso pero en tiendas de novias, esta lista será de mucha utilidad para tu visita. No importa el diseño que tengas en mente, ya que son perfectas para cualquier silueta y estilo.

1. Mikado de seda

Es un textil que se consigue a través de la seda natural y se logra cuando existe una textura gruesa, además puede llegar a ser un poco rígido. El mikado de seda es ideal para vestidos con mucha estructura y volúmen, principalmente para la parte de la falda.

2. Encaje

Para aquellas novias que están en búsqueda de un estilo bohemio, sensual o quieren una tela para poderla combinar con alguna otra, el encaje es el ideal. Hay diferentes variedades, ya sea con brillos, flores, transparencias y también colores. Este 2024 estará muy presente en diferentes vestidos, especialmente con mangas largas y cuello alto.

3. Raso

Tiene un acabado satinado y suave pero con un cuerpo grueso, lo que permite a la perfección tener detalles fabulosos en los vestidos. Este año es completamente maximalista, por lo que el raso es ideal para esos diseños grandes y con estilo de princesa.

4. Poliseda

Es una de las telas para vestido de novia más elegantes que pueden existir, ya que al momento de tocar la poliseda se siente muy agradable por su composición. Las caudas largas, corsés y un corte strapless, lucirán increíbles en este textil.

5. Flor 3D

Las flores dominarán todas las temporadas del 2024, no importa el color que escojas ni el tamaño. Las puedes implementar en la parte del talle, mangas y hasta en el velo. Te dará una sensación de frescura, feminidad y modernidad.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.