Buscador
Ver revista digital
Destacado

Vestidos de novia con mangas, opciones para el gran día

27-10-2022, 9:31:32 AM Por:
Vestidos de novia con mangas, opciones para el gran día
© Unsplash Unsplash

Si estas por elegir tu vestido de novia, uno con mangas te hará lucir elegante y sofisticada.

Uno de los procesos más estresantes es el escoger el vestido de novia pero también es uno de los más encantadores y con mucha magia. Ahora que viene la época invernal, ¡las mangas son un must! encaje, raso, aplicaciones, satín y organza son telas que van excelente con el frío. Si aun no te convence, entonces tienes que leer esta nota de vestidos de novia con mangas, opciones para el gran día.

Manga corta

Un vestido no siempre tiene que ser de manga larga, si eres anti bride seguramente una 3/4 o corta van a ser un sueño cumplido para ti.

Manga larga

Una manga larga determina elegancia y feminidad, lo que se verá reflejado al usar el vestido. Además, hay muchos estilos, no tiene que ser recta, también puede ser abullonada, con olanes o capas de diferentes telas.

Escote

Un escote amplio y unas mangas que salgan de la mitad del hombro te harán ver sofisticada y clásica. Al ser un vestido escotado, estas hacen un excelente trabajo cubriendo la parte superior. Para este estilo se recomiendan telas transparentes para que complementen este look.

Campana

¿Estilo campana para el gran día? la respuesta es sí, este tipo de mangas suelen llevarse en vestidos que tienen tendencia boho y no tienen muchos detalles, esto para que otras piezas como las mangas resalten y se ven divinas en telas satinadas o con mucho movimiento.

De película

Ahora, si tu propósito es verte como una princesa, las mangas marie, obispo y globo son opciones que no debes descartar para tener ese vestido de ensueño.

Ideas vestidos de novia con mangas, opciones para el gran día

Te dejamos unas ideas para que continues inspirándote y si aun no estas decida, te convenzas de usar un vestido con mangas para el día de tu boda.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.