Buscador
Ver revista digital
Belleza

Mink, la impresora 3D para crear tu propio maquillaje

24-06-2019, 9:30:03 AM Por:
portada-impresora

Con tan solo un click podrás obtener la tonalidad de maquillaje que desees.

Grace Choi, egresada de la Escuela de Negocios de Harvard, es directora ejecutiva y cofundadora de Mink, empresa que inventó una impresora 3D para crear tu propio maquillaje. Y es que, según Choi, muchas mujeres no pueden pagar a grandes marcas de belleza el valor de sus productos y, los que son baratos, tiene mala calidad.

Se trata de un dispositivo portátil que pesa un kilogramo y tiene el tamaño ideal para entrar en un bolso. Puede copiar más de 16 millones de códigos de colores exactos desde una fotografía. La tinta que utiliza es muy similar a las que se usan las marcas de maquillaje convencionales. Incluso, la FDA (Food and Drug Administration) lo aprueba.

El uso parece ser muy sencillo: tomas la foto con la APP usando tu celular, la mandas a la impresora y esta la replica en hojas especiales de maquillaje.

https://www.instagram.com/p/ByVxdwuBhoO/?utm_source=ig_web_copy_link

Choi informó que planea hacer de Mink la tienda de maquillaje más grande del mundo. Tuvieron una primera presentación en el 2014 durante el Techcrunch Disrupt. La impresora tendrá un costo de 300 dólares y estará a la venta en el otoño del 2020.

https://www.instagram.com/p/By6FeGAp98C/?utm_source=ig_web_copy_link

Relacionado:

https://nupcias.mx/belleza/nueva-tendencia-2019-cosmeticos-con-cannabis/

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.