Buscador
Ver revista digital
Accesorios

Collar para novia, inspiración para el gran día

12-07-2023, 4:03:14 PM Por:
Collares para novia, inspiración para el gran día

Encuentra el accesorio perfecto para este día tan especial.

Puede ser un poco cansado buscar los accesorios perfectos y no encontrarlos o perderse en el proceso. Todo dependerá de tu vestido, el color, escote o si llevarás algún complemento extra. ¡Te dejamos esta guía para que sea mucho más fácil tu elección! Además, el collar para novia es un complemento sumamente femenino y que le dará una vista diferente a tu bridal look.

Gargantillas

Son ideales cuando llevas un vestido con un escote en forma de corazón o en v. Son sumamente elegantes y te harán lucir un poco retro, lo cual es perfecto si estas buscando un look vintage. ¡Atrévete a usa este tipo de collar!

En la espalda

Los collares para novia en la espalda, se ven demasiado sexys y femeninos. ¡Sácale el mayor provecho posible a ese escote! Este accesorio te ayudará a darle un toque diferente y además a mostrar ese lado sensual que llevas dentro.

¿Collar para novia largo o corto?

Al tener un escote profundo lo recomendable es llevar un collar para novia largo y viceversa. Juega con las aberturas que tenga tu vestido, además puedes crear efectos para que tu cuello se vea más corto o alargado.

¿Qué tan cargado debe ser?

Todo dependerá del vestido, ya que al llevar un bridal look un poco minimalista y sobrio, puedes agregarle accesorios llamativos para crear un balance. Pero si por otro lado, eliges llevar un vestido con mucha pedrería o muy cargado, entonces los accesorios deben mantenerse simples. ¡Recuerda que también hay tradiciones y culturas que requieren de joyas grandes!

Collares para novia coloridos

Si buscas salir fuera de tu zona de confort y tener un accesorio que no sea tradicional, el color es una muy buena opción. Lleva el dije de tu elección en una piedra o diamante con una tonalidad diferente, además contrastará con el blanco de tu vestido.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.