Buscador
Ver revista digital
Accesorios

Los zapatos perfectos para dar el sí

31-05-2023, 2:26:17 PM Por:
nupcias.mx

Te compartimos algunas opciones y tips para el gran día.

Tu boda es un momento sumamente especial que tiene que estar curado hasta en el más mínimo detalle para que se convierta en algo memorable. Y claro, en toda esta ecuación no puedes olvidar los zapatos, tienen que ser elegantes, complementar a la perfección ese look y que ayuden a verte perfecta, pero sobre todo, que te acompañen tantas horas como tú quieras. Si aún no sabes cuáles llevarás al gran día, ALDO tiene la solución. ¡Conoce su nueva colección de zapatos para novias e invitadas!

ALDO

Por otra parte, tienes que considerar algunos detalles ya que pueden ocurrir algunos imprevistos durante el enlace. Para ayudarte en el proceso, te compartimos algunos consejos para no morir en el intento.

Primero el estilo

Ok, ok… no es que esto sea lo primero, pero sí es muy importante. El calzado que elijas puede elevar o hundir tu elección de vestuario. Pueden ser el complemento perfecto para ese vestido o falda, e incluso estilizar ese traje.

No olvidemos la comodidad

La comodidad es uno de los elementos más importantes. De ninguna manera te pongas los tacones de novia el día de la boda sin antes haberlos aflojado. Esto te dará confianza y evitará molestias en los pies.

El plan B

Es sumamente importante que tengas un plan B para la boda. Uno nunca sabe y podría ser que te lastimen mucho o incluso que se rompa el tacón.  

ALDO

Y, ¿para los invitados?

La nueva colección de ALDO no solo ofrece opciones para novias, también tiene alternativas para las damas e invitadas. Podrás encontrar modelos en tonalidades azul, rosa, amarillo, negro, entre otros.

Mix and match

Por otra parte, la nueva colección también ofrece bolsos para complementar tu look de novia. Encontrarás opciones con perlas, detalles metálicos o incluso haciendo match con tus tacones.

Relacionado: