Buscador
Ver revista digital
Boda

Tendencias para bodas 2023

07-12-2022, 10:13:32 AM Por:
Tendencias para bodas 2023
Unsplash

Toma inspiración para el gran día.

El próximo año ya esta a la vuelta de la esquina al igual que las bodas y las propuestas. Si son una pareja que no se quiere perder ningún detalle, estas son las tendencias para bodas 2023. Perlas, rutinas exquisitas de skincare y montañas de copas, son tan solo algunas tendencias que serán un must para su celebración. Entendemos que los nervios están a flor de piel y estas viendo opciones de decoración, vestidos, invitaciones y seguramente has contemplado a tus peluditos, pero no te preocupes que te decimos todo para que lo tengas bajo control y no se pase nada.

Montañas de copas

Esta tendencia apenas comienza, la vimos en la boda de la famosa publirrelacionista Daisy Hoppen y en otros eventos donde las copas pueden estar vacías o llenas, depende del estilo que más les guste y de la cantidad de invitados que lleguen a tener.

Vestidos no terminados

Entendemos que lo que más se busca en una boda es la perfección y por nada del mundo llevaríamos un vestido de novia sin terminar. Este es el caso de la tendencia en donde la tendencia es un acabado sin acabar, además de tener cortes asimétricos y un estilo ”patchwork”.

Perlas, una tendencia para bodas 2023

Las perlas serán un must, las puedes usar en accesorios, peinados y hasta en tu maquillaje. Te darán un look súper elegante, clásico y en tendencia. Otra alternativa es usarlas en bolsos y zapatos si no quieres detalles tan obvios.

Servilletas bordadas

Podría parecer un poco anticuado pero se ven de lo más lindo en las mesas de los invitados. Para que se vea aun más autentico podrías bordarlas a mano. Prueba con diferentes estilos de bordado, colores y frases. ¡A tus invitados les encantará!

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.