Buscador
Ver revista digital
Destacado

Cake hoop: la nueva tendencia en bodas

29-09-2022, 12:26:40 PM Por:
1000×750
© Unsplash

Si estas en el proceso de buscar el pastel perfecto, no puedes pasar por alto esta tendencia.

Recientemente se han visto aros al rededor de los pasteles de boda, pero ¿ya los conocías? te presentamos cake hoop: la nueva tendencia en bodas. Este adorno puede ir sobre el pastel o alrededor de este. Por lo regular va cubierto con flores secas aunque se puede adecuar a la temática de la fiesta. Es un elemento que ayudará a que se vea trendy y muy romántico. ¿Te animarías a intentar esta decoración?

Naked

La mayoría de los cake hoops ayudan a darle un toque extra de encanto, es por eso que casi todos los pasteles son muy simples y con temática naked. Considera que el pastel no tiene que ser grande o muy llamativo, esto para que el aro sea lo que luzca con la decoración que escojan.

DIY

¡Claro que ustedes mismos lo pueden hacer! Necesitan una base rígida que aguante el peso del pastel y pueden comprar el aro en tiendas de manualidades o de repostería. Para decorar pueden dejar secar flores naturales, pintarlo e incluso hay quienes les ponen luces led para que luzca en la noche.

En cupcakes

Los aros no son exclusivos de usarse en el pastel, en vez de un clásico cake hoop, hagan un cambio por cupcakes. Pueden colocarlos en una mesa de dulces y hacer aros pequeños para integrarlos dentro de ellos los pastelillos, será una tendencia con un estilo único y tierno.

Forma

La forma tradicional de usarlos son en círculo, pero no necesariamente lo tiene que hacer así. Hay más de mil formas para hacer el aro, pueden intentar con: rombos, corazones, óvalos, hexágonos, semi o doble circulo.

Segunda vida

Si deciden reutilizar los cake hoops, pueden utilizarlos como floreros, canastas, decoración, centro de mesa y queda ideal para colocar velas. ¡Utilicen su imaginación y anímense a usar esta tendencia!

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.