Buscador
Ver revista digital
Boda

Los mejores wedding planners del mundo

06-12-2023, 8:10:00 AM Por:
Los mejores wedding planners del mundo

¡Entérate de quienes son los mejores para organizar bodas alrededor del mundo!

Una boda, por más sencilla que sea lleva demasiada planeación y puede llegar a ser costosa. Ahora imagina los eventos más lujosos de todo el planeta, a cargo de los mejores wedding planners del mundo. ¡Este top 5 por continente, te dejará con la boca abierta! Detrás de cada pareja feliz y enamorada, hay una gran cantidad de organización, elegancia y sobre todo que no hay límite en el presupuesto.

América

Kevin Lee es uno de los mejores wedding planners de América y de todo el mundo, esto es gracias a su forma de elevar una boda, hacia el lado artístico y cuidando cada detalle. Combina perfectamente los estilos de las parejas con el suyo, haciendo decoraciones fuera de serie y dejando a todos con la boca abierta. Se encuentra en Los Ángeles, California, pero también hace bodas destino.

Europa

Esta mujer de nacionalidad italiana, cuenta con un talento nato para organizar eventos. Anna es reconocida en muchas partes del mundo debido a su estilo delicado y romántico en cada fiesta. Flores y velas se destacan en las bodas que realiza. ¡Sin duda un claro ejemplo de una clásica boda europea!

Asía

Sabemos que los asiáticos no tiene límites y menos si de contraer nupcias se trata. Tradición, cultura y glamur son algunas características de este planner. Suriya Krutthong, ha sido nombrado como uno de los asiáticos más influyentes del mundo por su excelente trabajo. No hay pareja que no quede enamorada debido a su autenticidad. Esta establecido en Tailandia, pero no dudaría en organizar un evento en China, Japón o Singapur.

África y Medio Oriente

Dubái, Marruecos, Egipto y más, son algunos destinos que hace Natasha Salameh. ¡La exuberancia y el brillo no se pueden quedar lejos! En bodas del Medio Oriente, no dudan en derrochar toda su fortuna para la boda de sus sueños y es lo que logra Nat. Ha realizado fiestas para empresarios, políticos y multimillonarios, así que si quieres un enlace de este estilo, ya sabes a quien contratar.

Oceanía

DK events hace los sueños de cualquier pareja realidad, ya que la magia se siente en cada una de sus planeaciones. Se sienten como entrar a un cuento de hadas y hasta de la realeza. Las luces y colores, son sus mejores aliados. Dianek se encargará de darle su toque personal y combinarla con el lujo, de esta forma ha llegado a ser la mejor en su continente y en el mundo.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.