Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Boda

Los mejores tips para elegir a tu wedding planner

26-07-2022, 4:15:55 PM Por:
7EFD1D92-36D8-44B8-8C8D-1A07DC936FED

Un wedding planner será la salvación para que todo sea perfecto.

¿Ya te dieron el anillo y no sabes qué sigue? Con estos tips podrás encontrar a tu wedding planner ideal y también algunos consejos extras que seguro te ayudarán a organizar el gran día.

¿Cómo se a quién elegir?

Analicen el tipo de boda que quieran tener. Entre pareja pueden tomar inspiración de las diversas opciones de enlaces que existen. Puede ser con alguna temática, tradicional o incluso algo íntimo. De ahí pueden pueden partir para buscar a un wedding planner que se especialice en eso que ustedes buscan.

Checar el presupuesto

Este paso es muy importante, es lo primero que deben platicar con su wedding planner para que pueda partir de ahí y comenzar los preparativos. Recuerda que todo se adaptará al presupuesto que tengan, no se mortifiquen por eso que su planner se encargará de todo.

 ¿Ya tienes casi todo y solo quieres afinar detalles?

Muchos manejan diferentes servicios, en algunos casos existe la opción de únicamente contratarlos para checar que todo esté en orden y que no se escape ningún detalle. Son paquetes ideales par darle el toque final y que todo quede perfecto.

Ubicación

¿Ya tienen el lugar pero es fuera de la ciudad? Antes de contratar a tu wedding planner, pregúntale si tiene la opción de organizar tu boda en otro estado o ciudad. Esto será súper importante para comenzar con los preparativos.

Bridal shower

Si esto para ti es primordial, algunos planners incluyen este servicio y otros lo añaden como un extra, es cuestión de platicarlo. Muchas veces lo pueden organizar sin ningún problema.

Cita de primera impresión

Realiza citas con los wedding planners de tu elección y pregunten absolutamente de todo lo que tengan duda, así como su forma de trabajo, las necesidades que tengan para la boda. Algo muy importante de lo que la mayoría se olvida es sentir conexión con su planner.

 Bridal Planner

Este cuaderno estilo agenda, te salvará la vida y podrás tener todo perfectamente organizado. Aunque tu planner se encargue de todo no esta demás ir haciendo check en lo que ya hiciste o también checar que más falta por organizar.

Referencias

Lo más importante al elegir wedding planner es revisar referencias. Instagram hoy en día es el mejor catálogo para checar los trabajos que han hecho. La mayoría tiene pagina web e incluyen testimonios de cómo fueron sus eventos. En base a las historias destacadas, también pueden ver videos de las bodas.

Costos y honorarios

Hay planners que ya tienen un costo fijo pero existen quienes cobran por comisión. Esto es vital a la hora de contratar el servicio ya que te puedes dar una idea de el gasto total para la boda.

Dudas

Por último, recuerden preguntar de todo sobre lo que tengan duda, es mejor asegurarse desde un inicio. Mantengan una buena comunicación con su wedding planner y todo será increíble.

Fotos de Unsplash

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.