Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Perdió su anillo de bodas al caerse por el inodoro y lo recuperó 9 años después

25-11-2020, 4:12:35 PM Por:
nupcias.mx

Su esposo se lo había obsequiado por sus 20 años de casados.

Seguro que alguna vez te ha pasado que sin querer, se te ha resbalado algo por el escusado o en el lavabo. Una mujer llamada Paula Stanton, perdió su anillo de bodas al caerse por el inodoro, pero lo más impactante es que después de una gran búsqueda, lo recuperó nueve años después. Te decimos qué ocurrió. 

Mientras que Paula se encontraba haciendo algunas tareas domésticas, su anillo de bodas deslizó y se fue por el escusado.

Perdió su anillo de bodas al caerse por el inodoro y lo recuperó 9 años después
Giorgio trovato Georgio Trovato, Unsplash

“Estaba limpiando y sabía que debía haberse caído. Me sentí tan mal por eso. Triste y avergonzada”, comentó Paula en entrevista al medio ABC 13. También, mencionó que esa joya se la había regalado su esposo Michael Stanton por su aniversario de casados.

Desesperada porque perdió su anillo de bodas, acudió a la oficina de Obras Públicas para pedir ayuda, sin embargo, no obtuvo respuesta y no pudo recuperarlo.

Al ver la gran preocupación y tristeza de su esposa, Michael le regaló el mismo anillo, pero ella sentía que el nuevo no tenía el mismo valor.

Un mensaje en la puerta de su casa

Nueve años después de haberlo dado por perdido, al regreso de su viaje de Thanksgiving, encontró un mensaje en la puerta de su casa de las oficinas de Obras Públicas. Inmediatamente se comunicó con ellos.

“Me imaginé que tenían que trabajar cerca de nuestra casa y tenían que desenterrar el patio o algo así”, comentó Stanton al medio.

Sin embargo, eso no fue lo que ocurrió. Cuando llamó, se llevó una gran sorpresa. Le comentaron que habían encontrado un anillo cerca de su casa, pero que no estaba seguros que fuera de ella. Paula y su esposo se dirigieron a las oficinas y en efecto, era la misma sortija que perdió hace nueve años.

Uno de los trabajadores comentó que realizaba trabajos de mantenimiento cerca de la casa de Paula, cuando de pronto se encontró con la joya.

“Me di cuenta de que era una sortija, y recordé a la mujer que estaba buscándola hace unos años”, comentó Gogol a Press of Atlantic City.

Desde entonces, Paula no se quita su argolla por nada del mundo.

Twitter/@ArlingtonDES