Buscador
Ver revista digital
Anillos

Video: Pierden anillo de boda en un cenote durante su luna de miel

11-08-2020, 1:44:58 PM Por:
Anillo perdido en el cenote
Del Sol Photography

Jamás imaginaron que algo así pasaría. Pero es una historia con final muy feliz.

Jonathan y Lillian volaron a la Riviera Maya para su viaje de recién casados. Convencidos del encanto de este tesoro mexicano, la pareja canadiense estaba dispuesta a pasar unos días de ensueño en nuestro país. Sin embargo, algo inesperado sucedió: perdieron el anillo de boda en un cenote durante su luna de miel. Esta es la historia. 

Anillo perdido en el cenote
El anillo de boda fue un regalo de su padre. Del Sol Photography

La joven pareja decidió visitar uno de los tantos cenotes de la región, el Taak bi ha. Este se ubica a 20 kilómetros de Tulum y comparte entrada junto con el famoso Dos ojos. Sus aguas transparentes son un remanso de paz y cautivan de inmediato a quienes tienen la fortuna de conocerlo.

Anillo perdido en el cenote
La joven pareja nunca perdió la fe en recuperar la pieza. Del Sol Photography

Cuando Jonathan nadaba en esas aguas calmas, perdió su anillo de boda. Y no se trataba de cualquier pieza de joyería: esta se la regaló su padre, quien falleció hace algunos años. Así que para él, esta sortija tenía una doble carga emocional.

Anillo perdido en el cenote
El acceso al anillo de boda fue muy complicado. Del Sol Photography

El joven, desesperado, decidió escribirle al fotógrafo canadiense Matt Adcock. Le contó su historia y este, conmovido, decidió ayudarlo. Gracias al esfuerzo de todos, Jonathan recuperó su anillo y ahora tiene una historia curiosa más para contar.

Aquí el video con los detalles:

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.