Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Peach Fuzz, el color del 2024 por Pantone

08-12-2023, 10:30:11 AM Por:
Peach Fuzz, el color del 2024 por Pantone

¡Tenemos el color del 2024! Pantone nos sorprendió con este tierno y alegre tono.

No hay nada más emocionante que llegar a esta época del año para conocer los resultados de Pantone y conocer el color de la siguiente temporada. ¡Este instituto marco tendencia global como es de costumbre! Peach Fuzz, es un tono cálido, luminoso y lleno de energía, así que prepárate para tener un sin fin de posibilidades en cuanto a decoración, moda y más.

Un tierno y alegre color

Peach Fuzz es una combinación entre rosa, amarillo y naranja. ¡Lleno de compasión y ligereza, llega a dar luz a nuestras vidas, en diferentes formas! Algunos expertos mencionan que es como tener un melocotón con una mezcla de terciopelo. Sin duda alguna muy esperanzador.

Investigación para determinar los colores

Para aquellos que se dedican a pronosticar tendencias, durante su investigación optaron por bajar la intensidad de los colores en relación a años anteriores. La vicepresidenta del Pantone Color Institute, confirma que el tener esta tonalidad significa: calidad, conexión y un abrazo al interior.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nathália H. M. Ferracioli (@arq.nhferracioli)

¿Cómo usarlo y en dónde?

Se puede aprovechar en accesorios, moda, ropa, interiorismo, y hasta en tecnología. Esta gama va a estar en la cima en las temporadas de primavera – verano 2024, aunque también estará presente para invierno. El lujo silencioso se presentará más fuerte que nunca en conjunto con el minimalismo, así que diremos adiós a la logomanía por un buen rato.

¿Con qué otros colores combina?

Se puede complementar con metales, tonalidades frías, además los colores naturales son perfectos, como los verdes, azules y cafés. Te dejamos más inspiración para que llegues al 2024 con toda la energía y seas tendencia a donde vayas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@studioanastasiabenko)

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.