Buscador
Ver revista digital
Destacado

Los mejores colores para recibir el año nuevo

30-12-2022, 9:36:00 AM Por:
Los mejores colores para recibir el año nuevo
© Unsplash Unsplash

Te decimos el significado de cada uno.

Cuando se acerca año nuevo siempre queremos tener el mejor look y además hacerlo en una especie de ritual para atraer lo que queramos el siguiente año. Elegir un tono puede parecer una tarea complicada pero no lo es siempre y cuando conozcas cuáles son los indicados para la ocasión. Tenemos la costumbre de usar ropa interior que representa, salud, amor y dinero o de meternos bajo la mesa para conseguir al amor de nuestras vidas, pero qué tal un color que nos haga sentir únicas y además estén en tendencia.

Color 2023

Qué mejor que empezar el año con un tono que estará en tendencia todo el 2023, el viva magenta es la mejor opción, ya que es el color del año declarado por Pantone. Elige un outfit o algún accesorio que lo represente.

¿Rojo o amarillo?

Si lo que buscas es resaltar y que cuando llegues todos se queden con la boca abierta, definitivamente uno de estos dos colores son la opción. Al ser tonos llamativos, los puedes usar en vestidos, blusas o faldas, además ten en cuenta los significados que tienen. ¡Atraerás amor y dinero!

Blanco

El blanco es un color muy poco convencional para usar en una fiesta o ritual de fin de año. Paz y felicidad son algunos significados que le dan a este tono tan neutral. Sin duda es perfecto para comenzar el 2023 y como lo indica, iniciar en blanco y dejar que nos sorprenda con aventuras, trabajo y amor.

Verde en todas sus tonalidades

Al ser el color más usado este año, porque no terminar el 2022 con este versátil tono. Sin duda fue uno de los favoritos en cada época y además vimos looks increíbles, seguramente seguirá en tendencia para el 2023.

¿Los mejores colores para recibir el año nuevo?

No hay un color en especifico que sea para el 2023, pero sin duda los que mencionamos serán punto clave para estas fechas. Los tonos vibrantes también serán una super opción y recuerda que lo más importante es sentirte cómoda contigo misma.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.