Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Consejos para comprar todo lo que necesitas para tu nuevo hogar

22-06-2022, 9:49:48 AM Por:
A1493E5B-AC2E-4CEA-9EA6-B4B2DA86B772

Tómenlo con calma y disfruten del proceso.

Además de la ilusión por comenzar una nueva vida al lado de la persona que amas, una de las cosas más emocionantes de casarte es preparar tu nuevo hogar. ¿Por dónde empezar? Te compartimos algunos consejos para ayudarte con el proceso.

Platica con tu pareja lo que tienes en mente

Platicar con tu pareja acerca de la decoración o lo que tienes en mente para su nuevo hogar es fundamental para comenzar con la compra de los artículos para la casa. De esta manera los dos estarán en el mismo canal y podrán decidir juntos la inspiración que desean para su nido de amor.

Priscilla, Unsplash

Hagan una lista

Una lista les ayudará a organizarse y saber realmente qué es lo que necesitan para su espacio. Incluso, pueden incluir las cosas que ya tienen o los artículos de su mesa de regalos para no repetirlas.

Jess Bailey

Día de shopping

Tómenlo con calma, sabemos que en ocasiones puede resultar un poco frustrante, pero al final se darán cuenta que todo el esfuerzo valió la pena. Una idea para hacerlo divertido es que pueden planear una cita de shopping. Opten por ropa cómoda, vayan a comer a algún lugar nuevo y después tengan una tarde de compras. ¡Seguro que lo disfrutarán!

Heidi, Fin, Unsplash

Nuevas herramientas

Hoy en día hay múltiples herramientas que les ayudarán a facilitarles la vida. Una de ellas es CoDi®. ¿Ya la conoces? Fue desarrollada por el Banco de México y con ella podrás pagar desde tu dispositivo móvil de manera segura y lo mejor, ¡sin comisiones! Aquí te decimos cómo funciona.

CoDi

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.