Buscador
Ver revista digital
Boda

Mesa de regalos, detalles para cada ocasión 

19-05-2022, 8:52:38 AM Por:
Mesa de regalos: detalles para cada ocasión 
© Unsplash Mesa de regalos: detalles para cada ocasión 

Sobran las razones para aprovecharla al máximo. ¿Listos para comenzar?

Son tantos los preparativos para la boda que uno no sabe ni por dónde empezar. El vestido, la decoración, el venue, la música, el banquete, los recuerditos, e incluso la mesa de regalos. Esta te ayudará tanto a ti como los invitados, ya que podrán elegir lo que realmente necesitan. Además, les facilitará a tus más cercanos encontrar un lindo obsequio ideal para su nueva etapa juntos. Aquí, de la mano de los expertos de Liverpool, te decimos cómo aprovecharla al máximo.

Antes que todo, es importante saber que para elegir la mesa de regalos, tienen que estar de lo más relajados, con la disposición de ceder y con las prioridades muy claras. Además, si no les encanta la idea de recorrer las tiendas, no será un problema, Liverpool también ofrece la experiencia en línea o en Liverpool Pocket.

Ahí podrán encontrar todo lo que necesitan para su nuevo hogar, desde la recámara, lavadora, artículos de decoración, jardinería, ropa de cama, vajillas, electrodomésticos, entre muchas otras opciones.

Ojo, para aquellos que les cuesta trabajo decidir o tienen presupuesto limitado, lo mejor será agregar certificados de regalo para elegirlo después.

Beneficios

¿Sabías que la mesa de regalos de Liverpool tiene bonificación del 10% de tus compras y de tu mesa de bodas en un monedero electrónico, y que además obtendrán bonificación por compras personales durante la vigencia del evento? ¿Qué significa? Que puedes recibir el 10% de bonificación sobre todas tus compras y regalos en monedero electrónico y usarlo cuando quieras.

Por otra parte, si no quedan satisfechos con los regalos, existe la garantía Liverpool, en donde te lo pueden cambiar y nadie se enterará. Otra opción es obtener su valor en monedero electrónico y así comprar en cualquiera de sus 120 tiendas lo que quieran. ¿Se imaginan pagar la luna de miel de esa manera? ¡Qué maravilla!

Detalles de la boda

Por si fuera poco, Liverpool no sólo les ayudará con la elección de los regalos de boda, también ofrece herramientas para crear tu invitación digital o incluso una página web para compartir todos los detalles con tus invitados: lugar y fecha del gran día, álbum de fotos y mucho más. Por cierto, en el libro de visitas, tus invitados podrán dejar mensajes llenos de buenos deseos para esta nueva etapa.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.