Buscador
Ver revista digital
Arte, Cine y Entretenimiento

¿Para qué sirven los amarres amorosos?

30-11-2023, 8:53:00 AM Por:
¿Para qué sirven los amarres amorosos?

Endulzamientos, amarres e incluso magia negra, todo por amor...

Todos en algún momento hemos escuchado sobre los famosos ‘amarres’, aunque muchas personas se siguen preguntando ¿para qué sirven los amarres amorosos? es algo más común de lo que pensamos. Son realizados por brujos o brujas y hacen que la persona que deseas, este totalmente a tus pies, aunque esto pueda traer consecuencias para quien lo realice.

Hay que entender lo que es un amarre

Un hechizo amoroso o como comúnmente se le conoce un amarre, es cuando una persona acude con un experto en magia para que le ayude a recuperar o mantener a su pareja. En muchas de las ocasiones se hace cuando son casados, no quieren estar con ellas o simplemente por gusto propio. Hay diferentes métodos y técnicas para conseguirlo.

Diferentes tipos

Hay quienes deciden hacerlo de forma casera o acudir con un profesional, en este caso el más común es dar ‘agua de calzón’ a tu pareja, lo cual consiste en dejar una prenda interior con agua hirviendo, hasta que se haga una especie de té. Por otro lado, están los brujos quienes tienen más experiencia en el tema. Bastará con algunos rezos, velas rojas, muñecos vudú, fotografías y más.

¿Brujería blanca?

Es considerado un ritual de brujería blanca, aunque muchos expertos aseguran que trae un karma a quien pide hacerlo. Además, este tipo de magia es ideal para quienes buscan romper con algo maligno a través de seres celestiales o rituales menores como un amarre.

¿Cómo hago uno?

Hay muchos tutoriales para hacerlo de forma casera, aunque esto no es seguro ni aprobado por expertos, ya que pueden traer muchas consecuencias. Además, si no estas lo suficientemente preparada o preparado, puede resultar fatal.

¿Realmente funcionan?

¿Para qué sirven los amarres amorosos y realmente funcionan? Hay quienes aseguran que funciona perfecto, pero hay otros que dicen que es una farsa. Depende mucho del contexto, cómo se realice y la intención. ¡Ten cuidado con los charlatanes!

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.