Buscador
Ver revista digital
Destacado

Lugares para hacer un roadtrip con tu prometido

24-11-2022, 12:57:09 PM Por:
Lugares para hacer un roadtrip con tu prometido
© Unsplash Unsplash

Una escapada romántica antes del gran día.

El organizar una boda no es una tarea nada fácil, es un periodo de mucho estrés y nervios para ambos, una escapada romántica, un día de spa o alguna actividad relajante, los hará salir de la rutina y olvidarse un poco. Al no poder ir a un destino muy lejos por el tiempo de los preparativos, les dejamos estos lugares para hacer un roadtrip con tu prometido cerca de la ciudad. Disfruten de ustedes mismos, desconéctense de todo por un fin de semana y déjense llevar de la naturaleza.

Malinalco

A unos cuantos minutos de la Ciudad se encuentra Malinalco, un sitio arqueológico muy integrante y además pueblo mágico. Ideal para que salgas de la rutina con tu pareja y disfruten de este lugar tan espiritual lleno de magia.

Mineral de Pozos

En Guanajuato se encuentra este escondido lugar y pueblo mágico que cuenta con diferentes atractivos turísticos. Preparense para la aventura, ya que hay minas y calles empedradas en las cuales seguramente derrocharán amor. ¿Ya están listos para un fin de semana en mineral de pozos?.

Patzcuaro

Un must en la lista de roadtrips sin duda es Patzcuaro en Michoacán, podrán gozar de toda la cultura de este pueblo y conocer sus tradiciones, especialmente en día de muertos. Este hermoso lugar los hará enamorarse de cada rincón.

Costa Esmeralda

Un lugar íntimo en Veracruz lleno de manglares y a tan solo 4 horas de la ciudad de México, este destino es perfecto si lo que buscan es privacidad y un lugar cálido para el fin de semana.

Viñedos

Los viñedos cerca de Querétaro son una excelente opción para disfrutar de una buena cata de vinos y una experiencia inolvidable. Pueden realizar diferentes actividades relajantes acompañados de un buen vino y conocer sobre el proceso. ¿Se animan?

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.